[ANUNCIO] FunTrunk.20091122.image listo [Archivo adjunto 1]

[ANUNCIO] FunTrunk.20091122.image listo [Archivo adjunto 1]

Edgar J. De Cleene
Pueden bajarla de
http://ftp.squeak.org/various_images/FunSqueak/FunTrunk.20091122.zip

Tiene todos los juegos de 3.6 , Fun With Music y las Talking Heads.
Tambien todo lo que tengo probado de web, inclusive la version Seaside que
se usa en squeaksource, que supongo estable.
Tiene muy poquito agregado mio, es casi Trunk puro.
Quiero poner ahi Wonderland, en pruebas logre que no solo ande sino que pudo
usar el folder Avatar que viene con la distribución de Cobalt.
Pero no me queda suficientemente limpio para grabar en los repositorios como
Monticello.
Las dependencias y los PoolDictionary apestan realmente.

Edgar