[ANUNCIO] Imagen trunk actualizada

Edgar J. De Cleene
Gentes:
En http://ftp.squeak.org/various_images/SqueakLight/Squeak3.10.18.zip
Esta la imagen trunk construida segun lo aprobado, con su nuevo look metal ..
He detenido el desarrollo del SqueakLightII , despues de bastante
meditación.
En algún momento hare un fork, pero esta vez el punto de partida será esta
imagen o lo que salga de la caótica manera de hacer las cosas que se ha
impuesto.
Porque 3.10.18 ?
No pude convencerlo a Andreas de ponerle 3.11 y se insiste con no cambiar el
numero de la version.
Asi que por el momento , le cambio el ultimo número de acuerdo que el update
actual es el update-laza.18.log  (como ven, no es de Raab).
Seria bueno que discutamos aca un poco esto , no ?

Re: [ANUNCIO] Imagen trunk actualizada

garduino
No se porque Raab no quiere poner número, asi se confunde con la imagen sin
closures, la última squeak.....

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: [ANUNCIO] Imagen trunk actualizada

Edgar J. De Cleene
No se porque Raab no quiere poner número, asi se confunde con la imagen sin
closures, la última squeak.....

Si , es incomprensible.
Asi que como de todos modoss nadie me da bola, lo que pongo en mi folder lo
cambio de nombre
Voy a rearmar todo el camino desde el 7159 a lo que de ahora y poner los .cs
resultantes, una vez que esten comprobados, en el folder del SqueakLight
De ahi en algun momento empezare a diverger, pero muuuuy lentamente