[ANUNCIO] Nueva imagen SqueakLight-390

Edgar J. De Cleene
Al módico costo de 822 clases y 4.7 Mb, les presento mi último logro.
Como pueden ver en la fotito, ya logre que entienda el concepto de los
Services del 3.9, que me parece tan bueno que puse tiempo y esfuerzo para
logar un koh-i-noor o Poderoso el chiquitín.

El fin de semana, previo depurado, estará en el ftp o en algún server 24/24
gratis que consiga.

Edgar

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Picture 1.png (60K) Download Attachment

Re: [ANUNCIO] Nueva imagen SqueakLight-390

garduino
Hola Edgar:

El día 16/08/06, Lic. Edgar J. De Cleene <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> logar un koh-i-noor o Poderoso el chiquitín.
>
> El fin de semana, previo depurado, estará en el ftp o en algún server

No lo podés poner en el swiki, en la página del proyecto SqueakLight? (
http://wiki.gnulinex.org/squeakros)

Así quedaría ordenado, accesible.

Re: [ANUNCIO] Nueva imagen SqueakLight-390

Edgar J. De Cleene

Re: [ANUNCIO] Nueva imagen SqueakLight-390

SqueakLight390.zip

http://snipurl.com/q9ih para bajarlo

El sitio es http://squeaklight.noads.de/, tiene trafico restringido pero es
24/24 y cómodo para mi.

Avisar problemas que haya

Re: [ANUNCIO] Nueva imagen SqueakLight-390

Sergio Gianatiempo
hola, quiero bajarlo de estelink, pero me da error al descomprimir, estara
mal subido???

Sergio Gianatiempo

Re: [ANUNCIO] Nueva imagen SqueakLight-390

Sergio Gianatiempo
sugerencia: xq no lo suben al foro, provisoriamente? no hay problemas de
trafico ahi...

Sergio Gianatiempo

Re: [ANUNCIO] Nueva imagen SqueakLight-390

Edgar J. De Cleene
A cual foro ?
Si te referis a los archivos del grupo, suelo tener problemas al subir cosas
grandes.
Con archivos chicos no hay problema

Re: [ANUNCIO] Nueva imagen SqueakLight-390

garduino
Edgar:

Yo podría ver de definir un subdominio en uno de mis sitios y darte una
cuenta FTP, tengo 2GB de tráfico mensual, no se si con eso alcanzaría.

Al menos serviría como repositorio de los SqueakLights, pero no tengo idea
del tráfico que se podría generar.

Avisame si querés que probemos.

SAludos.

Sergio Gianatiempo

Re: [ANUNCIO] Nueva imagen SqueakLight-390

Sergio Gianatiempo
Hola gente!
Edgar, en tu mail dice que son 4.7 mb pero recien acabo de bajarlo y solo
baja 3.5mb, obviamente no puedo desomprimirlo.
alguien pudo bajarlo y probarlo?

saludos y gracias.
Sergio Gianatiempo

> [...]

> Edgar, en tu mail dice que son 4.7 mb pero recien acabo de bajarlo y solo baja
> 3.5mb, obviamente no puedo desomprimirlo.

No tuve tiempo de ver que pasó.
Este fin de semana reviso y lo pongo en mi ftp, que hasta ahora no hay
quejas ahí.
De todos modos , por lo que probamos en el laboratorio, algún toquecito
necesita.
No sean ansiosos !!!

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

[...]

Sergio:
Acabo de ver y me dice que está completo.
Es un .zip que tiene la imagen y los changes.
Lo que dije de los 4.7 mb es el tamaño de la imagen funcionando, al menos
aquí y en la UTN
Esta tarde pruebo de bajar en la UTN