[ANUNCIO] SqueakLight.401.image

Edgar J. De Cleene
Multitudes ansiosas :

Sigo aprendiendo y mejorando la imagen.
Ahora logre aprender como registrar un servicio, lo hice para MiStack, para
que al seleccionar un stack grabado en disco via FileList lo pueda leer.

He "descubierto" que aparentemente algo grabado en un FTP (como los que
accede la imagen ) se comportan distinto que al estar grabados en disco.

Mande a preguntar esto a la lista, a ver que me dicen.
Por el momento , hice una truchada para poder leer los .sar ya grabados en
los servers 24/24.
Si alguien tiene mejor codigo o ideas, lo escucho atentamente.
Así puedo ir transfiriendo cosas a los servidores.
Justamente el tema de perfeccionar MiStack es tener un sistema de help
totalmente en Squeak y que pueda cargarse, actualizarse, etc
Tambien, ya que está en la puerta y no sale el 3.9 y que han empezado a
armar distintas imagenes de desarrollador , me gustaría escucharlos al
respecto.

El .zip ya está en elpelotero
Recordar que por el momento usa las fuentes anteriores SqueakV3.sources

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html