[AVISO] Intento de tutorial de calculadora morph/2

[AVISO] Intento de tutorial de calculadora morph/2

Edgar J. De Cleene
Es mejor no hacer lo que esta ya hecho y bastante bien.

Pueden leer mas sobre los morphs elementales y el layout aquí
http://minnow.cc.gatech.edu/squeak/2141

Una buena traducción de esos links y una calculadora completa y bien hecha
es candidato a promo, para los que les interese.

Correo Yahoo!

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: [AVISO] Intento de tutorial de calculadora morph/2

garduino
Siempre digo que el "minnow" es fuente inagotable para aprender Squeak.

Saludos.

El 18/04/06, Lic. Edgar J. De Cleene<[hidden email]> escribió:

> [...]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: [AVISO] Intento de tutorial de calculadora morph/2

Germán Arduino puso en su mail :

> Siempre digo que el "minnow" es fuente inagotable para aprender Squeak.
>
> Saludos.
Si, por default lo voy a poner para el nuevo sistema.

[...]

kieleze2000
Muchas gracias Edgar.

Voy a estudiar el ejemplo y por ahi si me animo hago una traduccion a lo indio ... mi ingles es muy basico.

Bueno voy a ver los ejemplos... me mata la curiosidad

saludos ezequiel
[...]

    b.. Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

    c.. El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.