[AVISO] Para quienes se interesan en el SqueakLight

[AVISO] Para quienes se interesan en el SqueakLight

Edgar J. De Cleene
Algunos ya sabrán y otros se enteraran ahora, que la versión que está
reflejando mis elucubraciones de como debe ser una imagen Squeak reducida es
la 3.7.2.
Esta tiene menos clases que otras que he hecho, pero es mas "limpia" .
Por otra parte, es lo que pienso usar todo el cuatrimestre en el laboratorio
en la UTN, cátedrad de Redes.
Espero que así vaya descubriendo y solucionando errores.
La idea es usar el servidor de atspace.com
/squeakros.atspace.com acceso por ftp, mapeado al Squeak
Usuario: edgardec
Password: squeak

En algún momento veré de copiar y adaptar la lógica de los updates que se
utiliza en Squeak para que esa imagen se actualize de ahí y no haga falta
volverla a cargar completa.

Las ideas las podrán leer en
http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar:9000/seaside/blog/SqueakLightChronicle
s /
http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar:8888/ani

Para no cambiar la version es que tomo 372 como la primera actualizacion a
quien ya tenga la imagen.

Edgar

Nota: 372 es un número tan arbitrario como 1 y es menos aburrido empezar
desde ahí.
Recuerden que así empezó DB2

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

372 Actualizaciones.1.cs (3K) Download Attachment