Aca va algo que tal vez te interese

Edgar J. De Cleene
http://wiki.gnulinex.org/squeakros/115

A los amigos del bar , especialmente los que extrañan el ²viejo Squeak²,
ayuden al Cuis y si alguno se interesa discutimos como hacer para que avance
tanto el proyecto del tren como la imagen.

Re: Aca va algo que tal vez te interese

garduino
Hola Edgar:

La verdad que todas estas cosas me super interesan, lástima que haya
que ocupar el tiempo en cosas no tan interesantes, pero que llenan la
olla........

De Cuis no tuve mucho tiempo para ver apenas un poco, me gustó y todo,
y me pareció muy rápido, sin embargo, yo tengo que hacer cosas con
seaside/pier y otras cosas web, así que no intenté aún ver si todo
esto cargaría en una imagen Cuis ni que gano y que riesgos corro.

No obstante me encanta que aparezcan este tipo de proyectos, apenas
pueda miraré algo.....

Saludos!

El día 20 de abril de 2009 18:28, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> ayuden al Cuis y si alguno se interesa discutimos como hacer para que avance
> tanto el proyecto del tren como la imagen.

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    mailto:[hidden email]
    mailto:[hidden email]

    un mensaje en blanco a:
    [hidden email]

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

On 4/20/09 6:59 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> esto cargaría en una imagen Cuis ni que gano y que riesgos corro.
>
> No obstante me encanta que aparezcan este tipo de proyectos, apenas

Digamos que es 3.7 muy simplificado, no veo porque no cargue seaside o pier..

Yo mas que jugar un poco, mucho no voy a hacer con Cuis porque tengo mi
propio fork, aunque sin mucho exito.

Andreas Raab me mando mail privado a mi queja con respecto a que 3.11 como
esta al unico que le sirve es a Keith.

Le conteste en dos mails, uno con respecto a como fue gestado 3.10 y otro de
como pienso que deberia ser 3.11.

Sigo tratando de entender bien Fenix y crear micro imagenes, pero para Mac ..

Lamentablemente tambien el proyecto de Ale es una idea no totalmente
implementada, por lo que no se si me dará el cuero para lograrlo.

Aprender, sigo aprendiendo, pero muuuuuy lento.

Re: Aca va algo que tal vez te interese

Giuseppe
Ahora mismo no lo encuentro, pero uno de los temas que se comentaron en
squeak-dev cuando Juan anunció Cuis, era, precisamente, si se podría
cargar Seaside.

Por lo que me suena haber leido, es más complicado de lo que parece. No
recuerdo si era por el tema de los continuations o qué. Pero sería
cuestión de probar.

En Cuis sólo se pueden cargar cosas mediande CS no?

On 4/21/09 4:19 AM, "Giuseppe Luigi Punzi" <[hidden email]> wrote:

> Ahora mismo no lo encuentro, pero uno de los temas que se comentaron en
> squeak-dev cuando Juan anunció Cuis, era, precisamente, si se podría
> cargar Seaside.

El objetivo de Cuis no es ser un soporte para frameworks web.

> Por lo que me suena haber leido, es más complicado de lo que parece. No
> recuerdo si era por el tema de los continuations o qué. Pero sería
> cuestión de probar.

Las críticas vinieron de gente de Pharo.
Yo me preocuparia si Cuis les hubiera gustado :=)

> En Cuis sólo se pueden cargar cosas mediande CS no?

Tal como es ahora, si.

En fin, no tengo que defender a Juan y su trabajo.
Le envidio el talento para conseguir lo que yo quise hacer con el primer
SqueakLight , que tambien era 3.7

Les chusmeo que Andreas Raab me escribio para integrar SLII a la release
principal.

Espero que esto se concrete , seguir aprendiendo de los que saben mas y
tener por fin un Squeak modular, mas chico y que cada uno decida si quiere
cargarle frameworks web , Etoys o cursos de cocina de Doña Petrona C de Gan
dulfo :=)

Edgar