Accediendo a Sqlite desde Squeak

Giuseppe
Hola a todos,

Necesito hacer una serie de tareas en una BBDD Access y en otra
SQLITE, de momento, a Access (bueno y a SQLITE) puedo conectar sin
problema (al menos conectar, habrá que ver que tal con las tareas que
tengo que hacer) con ODBC de Diego. He visto que hay un paquete
especialmente para conectar con SQLITE, pero me dá un problemilla, y
me gustaría saber si podéis echarme un cable.

Ésto, obviamente, sólo si merece la pena, porque veo que el paquete no
está actualizado, y, en principio podría acceder por ODBC igualmente,
pero no sé si el paquete ofrece algo más, no hay documentación.

También lo he escrito en squeak-dev: http://lists.squeakfoundation.org/pipermail/squeak-dev/2008-March/126182.html

Un saludo.

Re: Accediendo a Sqlite desde Squeak

Edgar J. De Cleene

El 3/3/08 6:03 PM, "Giuseppe Luigi Punzi Ruiz" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> está actualizado, y, en principio podría acceder por ODBC igualmente,
> pero no sé si el paquete ofrece algo más, no hay documentación.

Esto es otra de las cosas pendientes de investigar.
Todo no lo puedo hacer, pero espero que encuentre interesados que se
encarguen.
En cualquier caso, podrias abrir una páginita en el swiki para ir
recolectado información .

Edgar