Acerca de Smalltalks 2012

Andres Valloud-5
Hace un tiempo preguntaron que quien iba a hablar en la conferencia.
Ya vieron la foto del canoso ese que va a dar un keynote?... :).

http://www.fast.org.ar/smalltalks2012

Re: Acerca de Smalltalks 2012

Edgar De Cleene
> Hace un tiempo preguntaron que quien iba a hablar en la conferencia.
> Ya vieron la foto del canoso ese que va a dar un keynote?... :).
>
> http://www.fast.org.ar/smalltalks2012

Buenisimooooo.

Van a tener la posibilidad de ver algo remoto via Internet ?

Re: Acerca de Smalltalks 2012

hernan.wilkinson
no creo que se pueda hacer simultaneamente, pero lo vamos a grabar asi que
despues de la conf seguro.

2012/8/17 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> **

> Buenisimooooo.
>
> Van a tener la posibilidad de ver algo remoto via Internet ?

*Hernán Wilkinson
Agile Software Development, Teaching & Coaching*
*Phone: +54 - 011 - 4311 - 8404**
Mobile: +54 - 911 - 4470 - 7207
email: [hidden email]
site: http://www.10Pines.com <http://www.10pines.com/>*
Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina