Actualizacion de imagenes y expoetación de objetos [Archivo adjunto 1]

Actualizacion de imagenes y expoetación de objetos [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene
Gentes:

Despues de varios dias de experimentos fallidos, dias espantosos de calor y
cortes de luz..

Hoy tenemos lluvia mansa, fresco , luz e internet.

Que mas se podría pedir ?

Les comento que parece que encontre la forma de pedir actualizacion al trunk
en forma un poco mas inteligente.
Introduje el concepto de author que les atacheo y en base eso si el método a
incorporar ³pisa² mi método lo rechazo y si es mas nuevo que el que existia
lo acepto.
Viendo como son las cosas Pharo, lo que aumenta mi ezquizofrenia, veo que no
existe el MCConflict, aunque tal vez se resuelva de otra forma ya que el
MCMerger y el MCMergerBrowser existen.

Con respecto a la exportación de un Pier, tomando el backup y lo que hizo
Nick Ager, les comento.
Tal como está, no funciona.
Toqueteandolo un poco , si logre exportar montones de .obj provenientes del
Pier.
Me encontre que si no se tiene como destino una imagen casi idéntica, eso no
sirve para nada.
Casi diría que con todo lo que está cambiando Pier (yo partí de una imagen
oficial y no habia tocado nada), no se si esto sirve

Re: Actualizacion de imagenes y expoetación de objetos [Archivo adjunto 1]

garduino
Hola!

La verdad que el calor fue intolerable en estos días, no hay vida humana
posible y cada vez más pienso seriamente en irme de esta zona.

En cuanto a qué más pedir? Un poco de nieve? :)

Che interesante lo que contás de los updates, yo no estoy haciendo nada de
eso, pero me interesa estar al tanto.

En mi lista de prioridades saltó al top mover todo lo de Squeaksource a SS3
(estaba esperando por SmalltalkHub, pero lo veo muy verde).

Hay un post de Mariano que ayuda mucho para hacer esto.

Saludos y que aguante el fresco!

El 8 de febrero de 2012 08:49, Edgar J. De Cleene

> [...]
> Casi diría que con todo lo que está cambiando Pier (yo partí de una imagen
> oficial y no habia tocado nada), no se si esto sirve

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com