Actualizacion de mi fork semi oficial

Edgar J. De Cleene
http://ftp.squeak.org/Experiments/SL3dot11-9579-alpha.zip
http://ftp.squeak.org/Experiments/SqueakV3dot11.sources.gz

Esta imagen es un fork de la iimagen oficial del trunk cuando el trunk era
Squeak3.11-9371-alpha.zip
Técnicamente es muy parecida al SqueakCore que se ha publicado con las
siguientes diferencias:

SqueakLight en su version 3 permite actualizar desde los repositorios
oficiales sin volver a cargar los paquetes que se sacaron oportunamente y
sin ningún inconveniente es su corta historia.
Tambien permite actualizar desde su propio repositorio de updates en el
folder http://ftp.squeak.org/Experiments/
Estos updates son .cs normales, como se utilizaron hasta 3.8 y se siguen
utilizando por ejemplo en Cuis.
Tiene toda la lógica proveniente de los SqueakLight anteriores y lo que
aprendi con MinimalMorphic.
Teoricamente esto le permite Œaprender¹ las clases Œfaltantes¹ desde sus
repositorios de clase, congelados para 3.8 a 3.11 incluído al momento de la
creación de la imagen.
En la versión que acabo de subir, agregue 'DynamicBindings' 'KomServices' y
ŒKomHttpServer¹

Con lo que esta imagen tiene un hola mundo web

| ma  |
    ma := ModuleAssembly core.
    ma
        alias: '/hola'
        to: [ma
                addPlug: [:request | HttpResponse fromString: 'Hola
mundo']].
            (HttpService startDebugOn: 8000 named: 'Hola')
        plug: ma rootModule

En mi conocimiento , este es el menor código posible para generar un hola
mundo web.
Si alguien tiene otra información, la agradeceré.

La imagen pesa 12.3 mb y si me ayudan, capaz que sea 4.2 oficial.
Sino, cuando el SOB decida que la imagen default sea algo parecido, ya le
habre sacado algunas vueltas.
Hoy MinimalMorphic tiene 7.3 mb y hace casi lo mismo, pero nadie me ayudo en
su momento, asi que ahora jodanse.
A MinimalMorphic le falta cargar los Closures y mi falta de talento para eso
lo impide.
Hasta donde yo se , solo quien lo haya hecho para Pharo (Marcus Denker?  o
Lukas Rengli ? , Stephane Duccase no me parece) , Andreas Raab, Elliot
Miranda y ahora Juan Vuletich , han logrado eso.
Pero ahora he descubierto los repositorios y la información de Pavel
Krivanek, el PharoCore y el PharoKernel.

Cuando termine el HVNaughtieWiki que esta en proceso, intentare generar un
SqueakLightCore y que se pueda Œmanejar¹ desde una consola Unix.

Mis experimentos anteriores me permiten predecir que esa imagen andando bien
tendria que tener menos de 3 mb, con los Closures y obviamente con toda la
lógica pulida ya en sus hermanas mayores.

Cuando lo consiga....

Edgar

P.D. Felices Pascuas, la casa esta desordenada