Bueno, parece que es inútil discutir, vuelvo al Ostracismo.
Para los pocos que creemos que los .cs tienen sentido, estoy utilizando el adjunto que mande a la lista , que es lo que mando Andreas mas la lógica que permite crear .cs numerados y actualizar la imagen con estos números. Tarde tres meses en convencer a los sabios de esto tan simple y evidente... En estos momentos estoy recreando el trunk desde 4.0 usando esto. Al intentar cargar 7245Graphics-ar.63 aparece un problema con SqueakMap cuando al intentar crear el icono en un PartBin SqueakMap no encuentra su directorio sm¹ o no encuentra un mapa válido. La solución a esto es traer desde una imagen anterior el ultimo mapa que funcionó, hacer SqueakMap clear y SqueakMap new. Ahí se va a actualizar el mapa Enmi caso map.4124.sgz del 24 marzo del 2008 se actualizo a map.4724.sgz de hoy y siguió la carga. Comparto esto con los amigos y le paso la responsabilidad de tratar con la Aristocracia que gobierna Atenas a Juan. No digan que no intente, como el mentiroso de Andreas al que le mande montones de mails privados. Disgresión sobre SqueakMap. Goran despertó de la siesta y re descubrio esos .obj y .obz que SqueakLightII inventó y sirven para pasar objetos entre imagenes bastante distintas. Ahora dicen que vamos a tener SqueakMap por 10 años... Si no fuera porque Pharo no me permite cargar cosas viejas... Edgar |
Deja de renegar!!!! :)
Los .obj generados por ReferenceStream se usan desde que yo era pibe :) No se cual es el nuevo descubrimiento. Habitualmente aparece la necesidad de sacar los objetos que uno necesita de una imagen: | rr | rr := ReferenceStream fileNamed: 'customers.obj'. rr nextPut: MySystem current customers. rr close. y meterlos en otra imagen: | rr | rr := ReferenceStream fileNamed: 'customers.obj'. MySystem current customers: rr next. rr close. no hay ciencia en esto, es más viejo que yo............ Göran, Craig, con todo respeto, son poco creibles, está claro que tienen ideas pero no las concretan, o no tienen el tiempo, lo cual es perfectamente razonable, si no fuera que por ahi generan expectativas infundadas y todo eso hace perder mucho tiempo. Ahora habrá un nuevo release de Squeak......jajaa, me dan risa, cuánto hace que dan vueltas? pero cuánto hace? Se ve que no tienen que laburar en serio.......que son sólo experimentos que no salen de una compu, porque si tuvieran que atender clientes.........................usarían Pharo! jajajajaj No te calentés SqueakFan :D El 8 de abril de 2010 09:48, Edgar J. De Cleene <[hidden email]>escribió: > > [Más abajo se incluyen archivos adjuntos <#127dd77b1296ad9a_TopText> de > Edgar J. De Cleene] > > Bueno, parece que es inútil discutir, vuelvo al Ostracismo. > > Para los pocos que creemos que los .cs tienen sentido, estoy utilizando el > adjunto que mande a la lista , que es lo que mando Andreas mas la lógica que > permite crear .cs numerados y actualizar la imagen con estos números. > > Tarde tres meses en convencer a los sabios de esto tan simple y evidente... > > > En estos momentos estoy recreando el trunk desde 4.0 usando esto. > Al intentar cargar 7245Graphics-ar.63 aparece un problema con SqueakMap > cuando al intentar crear el icono en un PartBin SqueakMap no encuentra su > directorio ‘sm’ o no encuentra un mapa válido. > > La solución a esto es traer desde una imagen anterior el ultimo mapa que > funcionó, hacer SqueakMap clear y SqueakMap new. > Ahí se va a actualizar el mapa > > Enmi caso map.4124.sgz del 24 marzo del 2008 se actualizo a map.4724.sgz de > hoy y siguió la carga. > > Comparto esto con los amigos y le paso la responsabilidad de tratar con la > Aristocracia que gobierna Atenas a Juan. > > No digan que no intente, como el mentiroso de Andreas al que le mande > montones de mails privados. > > Disgresión sobre SqueakMap. > > Goran despertó de la siesta y re descubrio esos .obj y .obz que > SqueakLightII inventó y sirven para pasar objetos entre imagenes bastante > distintas. > Ahora dicen que vamos a tener SqueakMap por 10 años... > > Si no fuera porque Pharo no me permite cargar cosas viejas... > > Edgar > > |
Free forum by Nabble | Edit this page |