Actualizando desde 4.0 [Archivo adjunto 1]

Actualizando desde 4.0 [Archivo adjunto 1]

Edgar J. De Cleene
Bueno, parece que es inútil discutir, vuelvo al Ostracismo.

Para los pocos que creemos que los .cs tienen sentido, estoy utilizando el
adjunto que mande a la lista , que es lo que mando Andreas mas la lógica que
permite crear .cs numerados y actualizar la imagen con estos números.

Tarde tres meses en convencer a los sabios de esto tan simple y evidente...

En estos momentos estoy recreando el trunk desde 4.0 usando esto.
Al intentar cargar 7245Graphics-ar.63 aparece un problema con SqueakMap
cuando al intentar crear el icono en un PartBin SqueakMap  no encuentra su
directorio Œsm¹ o no encuentra un mapa válido.

La solución a esto es traer desde una imagen anterior el ultimo mapa que
funcionó, hacer SqueakMap clear y SqueakMap  new.
Ahí se va a actualizar el mapa

Enmi caso map.4124.sgz del 24 marzo del 2008 se actualizo a map.4724.sgz de
hoy y siguió la carga.

Comparto esto con los amigos y le paso la responsabilidad de tratar con la
Aristocracia que gobierna Atenas a Juan.

No digan que no intente, como el mentiroso de Andreas al que le mande
montones de mails privados.

Disgresión sobre SqueakMap.

Goran despertó de la siesta y re descubrio esos .obj y .obz que
SqueakLightII inventó y sirven para pasar objetos entre imagenes bastante
distintas.
Ahora dicen que vamos a tener SqueakMap por 10 años...

Si no fuera porque Pharo no me permite cargar cosas viejas...

Re: Actualizando desde 4.0 [Archivo adjunto 1]

garduino
Deja de renegar!!!! :)

Los .obj generados por ReferenceStream se usan desde que yo era pibe :) No
se cual es el nuevo descubrimiento.

Habitualmente aparece la necesidad de sacar los objetos que uno necesita de
una imagen:

| rr |

rr := ReferenceStream fileNamed: 'customers.obj'.
rr nextPut: MySystem current customers.
rr close.

y meterlos en otra imagen:

| rr |

rr := ReferenceStream fileNamed: 'customers.obj'.
MySystem current customers: rr next.
rr close.

no hay ciencia en esto, es más viejo que yo............

Göran, Craig, con todo respeto, son poco creibles, está claro que tienen
ideas pero no las concretan, o no tienen el tiempo, lo cual es perfectamente
razonable, si no fuera que por ahi generan expectativas infundadas y todo
eso hace perder mucho tiempo.

Ahora habrá un nuevo release de Squeak......jajaa, me dan risa, cuánto hace
que dan vueltas? pero cuánto hace? Se ve que no tienen que laburar en
serio.......que son sólo experimentos que no salen de una compu, porque si
tuvieran que atender clientes.........................usarían Pharo!
jajajajaj

No te calentés SqueakFan :D