Adios amigo lejano, te vamos a extrañar Leslie

Adios amigo lejano, te vamos a extrañar Leslie

Edgar J. De Cleene

Hoy en Rosario el cielo se ha puesto a llorar y ahora me entero porque.

http://news.yahoo.com/s/playbill/20101201/en_playbill/145346

Es realmente una mala noticia que alguien que nos ha hecho reir nos
abandone.

Esperemos que se encuentre con los negros Fontanarrosa y Olmedo, se van a
entender y se cagaran de risa de nosotros desde una nube , como corresponde.

Re: Adios amigo lejano, te vamos a extrañar Leslie

Francisco A. Lizarralde
Hola Edgar,

Recuerdo que cuando se nos fue Pappo, estaba con unos amigos en un
encuentro de motos, creo que en Villa Cacique y no lo podíamos creer. No
sé quien empezó, pero en un momento la mayoría habíamos cubierto las
patentes de nuestras motos con cartones que decian:
 ---------
| x100pre |
|  Pappo  |
 ---------
así nomás, escritos a mano, apenas un humilde homenaje a "uno del palo"
que simplemente se nos adelantó por otras rutas.

No hay que ponerse triste por la partida de alguien que vivió bien su
vida, sino por aquellos que simplemente no se dan cuenta del maravilloso
milagro de estar vivo.

Les dejo un regalito,

http://www.youtube.com/watch?v=8Sl-lNJskwk&feature=related

Un abrazo, a toda la muchachada del bar.

Francisco

El sáb, 04-12-2010 a las 09:57 -0200, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> corresponde.

Re: Adios amigo lejano, te vamos a extrañar Leslie

garduino
Hola Francisco, Edgar!

Estoy escribiendo esto mientras escucho a Pappo de fondo......se lo extraña,
como a tantos que como bien dice Francisco, solamente se nos
adelantaron.......ya nos tocará seguirlos....

Que buenas palabras Francisco:

"No hay que ponerse triste por la partida de alguien que vivió bien su
vida, sino por aquellos que simplemente no se dan cuenta del maravilloso
milagro de estar vivo."

Y para cuando nos toque, para sacarle dramatismo a la muerte, que es algo
que está para todos en un punto u otro, para reirnos un poco de ella, ....
el que llegue primero del "otro lado" (no importan las creencias ni si hay o
no un otro lado, esto es sólo metafórico), que vaya reservando la mejor nube
que encuentre para armar SqueakRos in the Cloud :D

Nos vemos, acá o "allá", pero siempre habrá un SqueakRos por ahí para hablar
de cualquier cosa, como lo hubo en la UBA el año pasado, en Concepción este
año, ahora acá en la lista......siempre habrá un SqueakRos....

Saludos!!

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

> [...]

> "No hay que ponerse triste por la partida de alguien que vivió bien su
> vida, sino por aquellos que simplemente no se dan cuenta del maravilloso

Se ve que estoy medio dormido al levantarme , vi esto, me pareció de esas
frases para escribir en las paredes del bar

>  el que llegue primero del "otro lado" (no importan las creencias ni si hay o
> no un otro lado, esto es sólo metafórico), que vaya reservando la mejor nube
> que encuentre para armar SqueakRos in the Cloud :D

La boca se teaga un lau, yo pienso ser ultimo y jorobar a las nuevas
degeneraciones  :=)

Re: Adios amigo lejano, te vamos a extrañar Leslie

Giuseppe
Una mujer?

Ups,me subire los pantalones,y me quitare el calcetin de la boca.

:P

Sent from my Android phone with K-9 Mail. Please excuse my brevity.

El dom, 05-12-2010 a las 06:48 -0200, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> esas
> frases para escribir en las paredes del bar
Bueno, hay días en que uno está más inspirado ó más sensible, no sé...

Pero como varias veces me has reclamado alguna historia de ruta, apenas
leí tu mail me vino a la memoria ese momento allá por el 2005 y quise
compartirlo con ustedes.

Un Abrazo,

Re: Adios amigo lejano, te vamos a extrañar Leslie

El 5 de diciembre de 2010 05:48, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> si hay o
> nube
>
> La boca se teaga un lau, yo pienso ser ultimo y jorobar a las nuevas

Y bueno, en un momento u otro nos toca a todos, asi que no hay que
temerle... :)

Las nuevas "degeneraciones" jaaaaa, usarán Smalltalk?

Re: Adios amigo lejano, te vamos a extrañar Leslie

Norberto Aníbal Napolitano, AKA Pappo http://es.wikipedia.org/wiki/Pappo
fue (o es) un músico, guitarrista (llegó a tocar con B.B King), rockero
que puede gustar o no, pero que se transformó en un personaje
inolvidable.
Gran amante de los autos y las motos (entre otras cosas), era común
verlo tocar en los encuentros de motos que suelo frecuentar.
En Febrero de 2005, mientras iba por la ruta, tal vez con unos tragos de
más, cayó de su Harley Davidson y fué atropellado por un auto que venía
detrás. Y cómo dice Germán, aún se lo extraña.

Hago esta aclaración para los amigos Luiggi, Alex y demás participantes
internacionales de SqueakRos quienes muchas veces reciben mensajes
aparentemente crípticos de parte nuestra.
Lo que sucede es que muchas veces, los sentimientos nos traicionan y nos
olvidamos de poner el contexto de algunas frases.
Estoy seguro que con el tiempo, y a fuerza de leer esta lista, no sólo
irán conociendo a personajes inolvidables como Olmedo, Fontanarrosa,
Tato Bores, Pappo, etc., sino que terminarán escribiendo mails en
"rosarigasino" (jerigonza rosarina) Lingua Mater de SqueakRos.

Un Abrazo,

Francisco