Ah, como estamos hoy

Re: Ah, como estamos hoy

garduino
jeje acá caimos un poco por suerte, estábamos cuartos ayer....y Ceres, la
ciudad de mi Sra, sigue inamovible, ahí arriba :(

http://www.smn.gov.ar/?mod=dpd&id=27

2013/12/28 Angel Java Lopez <[hidden email]>

> http://www.wx-now.com/Weather/WxExtremes.aspx?hottest=true

Re: Ah, como estamos hoy

Edgar De Cleene

On 12/28/13 4:04 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> jeje acá caimos un poco por suerte, estábamos cuartos ayer....y Ceres, la
> ciudad de mi Sra, sigue inamovible, ahí arriba :(
>
> http://www.smn.gov.ar/?mod=dpd&id=27

Re: Ah, como estamos hoy

garduino
Feliz y próspero 2014 para todos los amigos de SqueakRos, un lugar que
siento tan familiar como mi propia casa......

Este año tuve la suerte de poder compartir con varios de Uds unos lindos y
"nerdistas" días en Smalltalks2013 donde la pasamos muy bien así que
esperemos se repita en 2014.

Un gran abrazo para todos los amigos de SqueakRos!

El 31 de diciembre de 2013, 17:17, Edgar De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]
>

> http://www.wx-now.com/Weather/WxExtremes.aspx?hottest=true
>

> Seguro en el invierno nos quejaremos del frio y la falta de gas.

Re: Ah, como estamos hoy

Edgar De Cleene