Al que quiera Celeste...

Edgar De Cleene
Gentes:

Como normalmente ocurre cuando uno desea hacer algo con Squeak, siempre
encuentra esta extension de las Leyes de Murphy.
A saber:

El paquete que deseamos cargar :

1 Existe , pero no carga en nuestra imagen, Vale para Squeak xx, Pharo yy,
Cuis zz
2 Carga en nuestra imagen , pero tiene montones de referencias a clases que
no existen mas en la imagen , FillInTheBlank en este caso que debe
remplazarse con UIManager default
3 Ademas de esto , hace uso de clases que han cambiado de definición/ uso en
la cadena de herencia
4 Los lugares default para cargar Squeakmap en el caso de Squeak y felicito
a los Pharopatas por elimininarlo, estan muuuy desactualizados
5 SqueakSource, en el caso que funcione, tambien está no solo desactualizado
sino que la interface web no lista todas las versiones

Conclusión, el Dr. Frankenstein debe unir nuevamente pedazos de código
cadaver para fabricar un nuevo monstruo.

A eso de las 11 me conecto en Skype esperando a alguien de San Petersburgo,
que lejos que tengo algo de ayuda.

A los que sobreviven el feriado largo caluroso y tengan ganas de hacer , los
espero en Skype para ver si hacemos andar a Celeste , nos cueste lo que nos
cueste.

Re: Al que quiera Celeste...

garduino
Hola Caporale, si lo que decís es muy cierto.

Me acuerdo de Celeste, en un tiempo intenté usarla como mi cliente de mail
único, así como el cliente de IRC (otro que dejo de andar y responde a las
cosas que vos decís).

Ando por acá, pero programando en mis cosas, igual, como siempre, un gusto
charlar.

Saludos.

El 9 de diciembre de 2011 06:20, Edgar J. De Cleene

Promoter http://www.arsol.biz