Alejandro Dolina - Sobre la posibilidad de la inexistencia.

Alejandro Dolina - Sobre la posibilidad de la inexistencia.

Español (Spanish) mailing list
https://www.youtube.com/watch?v=wASAvLYdfZQ

Gentes:
En esta mañana de domingo, divagando como de costumbre, buscando información técnica mientras escucho YouTube.
Vine a parar a esta charla que lamentablemente tiene mal audio.
Yo no se si los alumnos saben quien es Dolina.
Con quien discrepo profundamente en su pensamiento político.
Pero que no puedo dejar de escuchar con admiración y envidia de tanto talento