Algo para conocer

Edgar J. De Cleene
Para los que nacieron con Windows y creen que es lo único y que todo
se lo debemos a Guillermo Puertas...

http://www.youtube.com/computerhistory

Re: Algo para conocer

garduino
Que bueno el video! Gracias.

Por ahi apareció una terminal IBM 3278, de esas que el teclado sólo pesaba
como 2 o 3 kgs!, la primera que usé en mi vida y donde hice mis primeros
programas (en RPG ) !

Gracias por el recuerdo.

Saludos.
Germán.

El 11/7/08 7:05 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> como 2 o 3 kgs!, la primera que usé en mi vida y donde hice mis primeros

El 3031 que IBM donó a la Universidad de Río Cuarto tenía esas terminales.

Edgar