Alguien tenía este dato?

Leandro Juarez

Re: Alguien tenía este dato?

Diogenes Moreira
no pero esta buenisismo..

lastima que no lo presentan como un ambiente.. sino como una aplicación..
pero va como trompada que lo incluyan en el software..

Re: Alguien tenía este dato?

Leandro Juarez
yo lo vi corriendo en una OLPC versión argenta

lo que no pude ver es qué versión tiene instalada

--
Leandro Juarez
[hidden email]