Alguien tiene lugar para instalar un datacenter de estos?

Alguien tiene lugar para instalar un datacenter de estos?

Leandro Juarez
Podemos pensar en el Palazzo de Edgar?

http://arstechnica.com/information-technology/2013/09/waterfalls-and-flywheels-general-motors-new-hyper-green-data-center/

aqui yacen las aplicaciones mainframe de gm.

se imaginan lo que sería un datacenter así sólo de apps
squeak/pharo/cuis/smalltalk ?

los dejo pensando...

saludos y espero que hayan llevado paraguas porque se viene lindo aguacero

--
Leandro Juarez
[hidden email]

"Violence is the last refuge of the incompetent."
-- Isaac Asimov, * Foundation *

Re: Alguien tiene lugar para instalar un datacenter de estos?

Angel Java Lopez
Si, hay un data center asi, al alcance de cualquier

Se llama Amazon + Tarjeta de Credito + TE (para validar) ;-)

Yo no tengo los ultimos dos items, ni peine, ni cama, ni saco, ni
pasa-magazines... mi vida es el notepad y AjTalk* ;-) Less is more

Pero le estoy dando a las aplicaciones distribuidas. Una de las cosas a
investigar es el fire-and-forget messaging, y distribuir el proceso.
http://ajlopez.wordpress.com/2013/05/30/aplicaciones-distribuidas-y-node-js/

Y adivinen en que puede estar la logica? como le decia al bueno de
@garduino, todo lo de ese post se puede armar con modulos node.js que ya
estan armados, o con mejores modulos. Y despues, accederlos en cada nodo
con logica en Smalltalk

mwaaaajaaajajaa ;-)

De:  Leandro Juarez <[hidden email]>
Responder a:  <[hidden email]>

[...]