Algunas herramientas (No Smalltalk)

Español (Spanish) mailing list
Hola y disculpen nuevamente por temas no smalltalk, pero ahora que tuve que
salir de mi zona de confort de las imágenes y senders e implementors y todo
eso, encontré algunas cosas muy útiles en

https://developer.mozilla.org

en particular: https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Tools/Debugger

Espero le sirva a alguien.

Re: Algunas herramientas (No Smalltalk)

Español (Spanish) mailing list
Gracias por compartir!

Ya saben mi posicion: haciendo TDD en JavaScript, apenas si uso el
debugger. En el caso particular de NodeJS ni se como lanzarlo ya jaja ya
deje videos de evidencia

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

[hidden email]>:

> [...]
> que salir de mi zona de confort de las im€ ¢Ã¡genes y senders e
> implementors y todo eso, encontr€ ¢Ã© algunas cosas muy € ¢Ãºtiles en

Hola Angel:

No capto bien la frase, como el hecho de usar TDD evita que uses el
debugger?

Si tenés algún link a video de cómo usas TDD, etc, pasame así miro.

Gracias!

El 26 de junio de 2015, 13:05, Angel Java Lopez [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Ya saben mi posicion: haciendo TDD en JavaScript, apenas si uso el
> debugger. En el caso particular de NodeJS ni se como lanzarlo ya jaja ya

Me imagino usas Firefox Developer Edition

Envíado desde Edgar's iPad mini

> El 26/6/2015, a las 12:52, Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> escribió:
>
> Hola y disculpen nuevamente por temas no smalltalk, pero ahora que tuve que salir de mi zona de confort de las im€ ¢Ã¡genes y senders e implementors y todo eso, encontr€ ¢Ã© algunas cosas muy € ¢Ãºtiles en
>
> https://developer.mozilla.org
>
> en particular: https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Tools/Debugger
>
> Espero le sirva a alguien.

Re: Algunas herramientas (No Smalltalk)

Español (Spanish) mailing list
Yo los obligaba a mis sufridos alumnos a pararse y repetir 5 veces.
El debugger es mi amigo

> [...]

> Ya saben mi posicion: haciendo TDD en JavaScript, apenas si uso el debugger. En el caso particular de NodeJS ni se como lanzarlo ya jaja ya deje videos de evidencia

Porque al hacer TDD, es tan poco a poco como se agrega codigo, y si se
pushea/empuja por la solucion mas simple, que si algo no anda, es casi
evidente el problema, y no necesito debuggear.

Ya deje varios videos con mi workflow, y vean que no uso el debugger en
JavaScript, y en el caso de NodeJS, apenas si agrego un console.log de vez
en cuando por si algo no me quedo claro que devolvia en tal punto del
programa

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez