Alumnos Redes

Español (Spanish) mailing list
En este momento www.squeakros.org no funciona ya que ayer se corto la luz.
Mas tarde restarteare OldWarrior y veo si paso todo a Oportunity o no.
Ya se enteraran, capaz haya Crónica

Mientras tanto, recuerden que tienen que presentar una monografía individual
sobre "Redes Sociales"

Abro para todos los parroquianos nuestra "Polémica en el Bar"
De paso, homenaje a Dringue, Minguito,El Preso, los dos gordos, y el cabron
inteligente del Ruso.

Los niños y niñas que seguramente ni idea tienen de que estoy hablando,
pregunten a sus padres y/o abuelos.

Una vez habia TV blanco y negro, tres canales (en Rosario) y no existían ni
Tinelli, ni Gran Boludo, ni Onur.

Argentina era mas parecido a un país y no al Pan y Circo, para colmo de muy
mala calidad, de hoy.

El viernes y ayer comente sobre Slack, que venimos usando con algunos aquí
Acabo de ³descubrir²

http://www.dropmark.com/

Estaría buenísimo que alguien recoja el guante y haga una comparativa entre
los dos, ya me abro un usuario e invito a quien desee.

Edgar
@morplenauta en twitter

Re: Alumnos Redes

Español (Spanish) mailing list
Eh! Bien que te acordaste de Dringue, estuve en Polemica? No recordaba...
Recordaria a Fidel Pintos, tambien

Recuerdo cuando Peron en un discurso dijo " yo puedo decir como Fidel
Pintos, esta la invente yo " ;-)

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
>
> Estaría buenísimo que alguien recoja el guante y haga una comparativa
> entre los dos, ya me abro un usuario e invito a quien desee.

Re: Alumnos Redes

Español (Spanish) mailing list
Algo mas, ya que me meti en el tema

http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=170
https://www.youtube.com/watch?v=m4ISJHR2Bqc
https://www.youtube.com/watch?v=Rsbtw05DPd8

> [...]
> Recordaria a Fidel Pintos, tambien
>
> Recuerdo cuando Peron en un discurso dijo " yo puedo decir como Fidel

Re: Alumnos Redes

En realidad fue mi error
Tendría que haber puesto Fidel
Que yo sepa Dringue no estuvo en polémica , aunque hice bien en acordarme.
Otros que disfrute.
Pepitito Marrone
Don Pelele y Alfredo Barbieri , a quienes veíamos de colados en el Varíete Avenida.
O era en el Edén Park?
Desafío a los chicos que digan donde estaban

Enviado desde el iPhone