Aplicaciones en Pharo

garduino
Interesantes para ver:

http://smallworks.com.ar/products/evetrack
http://smallworks.com.ar/products/lawsuitTracker/

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Aplicaciones en Pharo

garduino
Sobre EveTrack, el link para bajarla no funciona:
ftp://smallworks.com.ar/evetrack/EVETrack-latest.rar

2012/5/28 Germán Arduino <[hidden email]>:

> [...]
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Aplicaciones en Pharo

Giuseppe
Qué bueno el EVETracker, siempre fué un juego que me llamó la atención
pero no encontré el tiempo de jugar (necesita muchas horas al día)

El 28/05/2012 20:15, Germán Arduino escribió:

> Sobre EveTrack, el link para bajarla no funciona:
> ftp://smallworks.com.ar/evetrack/EVETrack-latest.rar

Re: Aplicaciones en Pharo

garduino
Yo tampoco conozco el juego, pero me pareció buena la presentación ya que
es lo que los clientes convencionales piden en cuanto a UI.

Lástima que no anda la descarga como para mirarla un poco "por dentro" ...
:)

Saludos.

El 28 de mayo de 2012 15:27, Giu <[hidden email]> escribió:

> [...]
>

> Sobre EveTrack, el link para bajarla no funciona:
> ftp://smallworks.com.ar/evetrack/EVETrack-latest.rar

Re: Aplicaciones en Pharo

EstebanLM
ups... es que mudé de server y como el evetrack era una prueba de concepto (de lo que se puede hacer en pharo para desktop)  no me calenté/acordé en mudarlo. Veo como lo rearmo y lo pongo ahí... era piola porque inclusive te hacía gráficos (chotos, pero gráficos al fin)

 y si, el EVE es un juagazo... hay que andarse con cuidado porque resulta adictivo, nomás :)

Saludos,
Esteban

On May 28, 2012, at 8:32 PM, Germán Arduino wrote:

> [...]
>
> Qué bueno el EVETracker, siempre fué un juego que me llamó la atención pero no encontré el tiempo de jugar (necesita muchas horas al día)

Re: Aplicaciones en Pharo

garduino
Si lo podés poner por ahí para curiosear, será más que agradecido.

Estoy viendo si hago el PPro en pharo alguna vez y ver si hay alguna opción
de ventas en mac que ahora con Dolphin no puedo atacar y la verdad que la
UI está buena.

Saludos y gracias!