Aprovechando el fresco

Edgar De Cleene
Lo que me siguen aca o en Twitter ya saben que rescatamos a Enterprise y por
consiguiente el material que teniamos ahi.
El Pier lo pueden acceder hoy en

http://190.193.248.6:9090/lastPost

[...]

http://190.193.248.6:8080/pier

Como si no tienen usuario y clave todo no se ve, ya empece a pasar lo que
serian las ³Divagaciones¹, o sea algo no tan momentaneo como las Cronicas

http://190.193.248.6:9090/lastPost

Ahi van a ver el alpha del ³WikiView² que comentaba el otro dia.

Hermosos 17 C , el horoscopo del tiempo amenaza calor para el finde.

Aviso que rige el horario de verano, los equipos se encienden al levantarme
con aviso #SystemsOn en twiter y se apagan a  la tarde noche.

Edgar