Aqui esta, demorado

Español (Spanish) mailing list
https://youtu.be/pl1wZ2C5ACM

En realidad este es el segundo template TVML  semi automático creado via Squeak.
No lo puedo probar en el tele, ya que cundo hice el original puse el ip de PlusUltra del día del Hackaton.
Cambio hace dos dias, así que habrá que esperar un par de días ya que hay que desconectar todo y llevar el bichito a Atlantis, que es la única máquina con las autorizaciones de Apple para meterle apps hechas por mi.
Tengo que ver de que manera se podría cambiar el ip una vez que la app este en el bicho.
La obvia es ingresar el ip con un formTemplate
A quien se le ocurre como desde JavaScript ?
—
@morplenauta
Edgar