Arduino y posibilidades

Giuseppe
Aprovechando el post que han puesto en squeak-dev

Llevo tiempo queriendo echarle mano a este juguetito, pero no tengo ni
idea de electrónica, y la verdad, no me queda del todo claro qué es
exactamente :P.

Una de las cosas que me gustaría poder hacer con él, sería recoger la
imágen de una salida VGA de un ordenador, en determinados momentos de
una aplicación hecha en Squeak. Por otro lado, resultaría interesante
también que pudiese ejecutar un linux+squeak embebido con
almacenamiento SD (el tamaño a veces importa) que sirva como servidor
web.

Sabéis si todo ésto es posible? Desconozco el alcance de Arduino, como
comento, no tengo ni idea de estas cosas, sólo intento adelantarme a
cuando llegue el momento de estudiar estos temas en el trabajo.

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi