Argentinos

Edgar J. De Cleene
 TEMA: Argentinos en ESUG
http://groups.google.com/group/clubsmalltalk/t/c3ac534c720df2f6?hl=es
==

== 1 de 8 ==
Fecha: Mart 1 sep 2009 00:34
 De: Hernan Wilkinson

Queria compartir con ustedes dos cosas que hicimos acá en ESUG1) El primer
dia todos los argentinos (15) aparecimos con las remeras de la seleccion
argentina (de futbol). Estuvo muy bueno porque nos identificaron facilmente,
la gente lo tomo muy bien, etc
2) Hoy repartimos alfajores a toda la audiencia, fue otra muy buena idea!
estaban todos muy contentos...

En fin, son esas pequeñas cosas que hacen la diferencia y  llaman la
atención.
Un abrazo,
Hernan

PD: Voy a ver si puedo escribir lo que pasa cada dia, pero no hay conexion a
intern. en las habitaciones....

Esto lo mando Hernan al ClubSmalltalk, lo reenvio para envidia de muchos.

A ver si se despiertan y hablan de algo, mucho silencio en el bar.

Re: Argentinos

garduino
http://www.a3aan.st/esug2009/index.php/view/56/02+Conference/01+Monday/IMG_6204.JPG

Más fotos. http://www.a3aan.st/esug2009/index.php/list/

El 2 de septiembre de 2009 07:49, Edgar J. De
Cleene<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Esto lo mando Hernan al ClubSmalltalk, lo reenvio para envidia de muchos.
>
> A ver si se despiertan y hablan de algo, mucho silencio en el bar.

Giuseppe
Alguno de los presentes se encuentra en esta lista? (aparte de Roberto
Carlos(1) abajo a la derecha)

http://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Carlos

El mié, 02-09-2009 a las 10:18 -0300, Germán Arduino escribió:

> http://www.a3aan.st/esug2009/index.php/view/56/02+Conference/01
> [...]

Re: Argentinos

hernan.wilkinson
si, está osama ben laden... a la derecha de Roberto Carlos :-)

2009/9/2 Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>

> [...]
> 01+Monday/<http://www.a3aan.st/esug2009/index.php/view/56/02+Conference/01+Monday/IMG_6204.JPG>
> IMG_6204.<http://www.a3aan.st/esug2009/index.php/view/56/02+Conference/01+Monday/IMG_6204.JPG>
> JPG<http://www.a3aan.st/esug2009/index.php/view/56/02+Conference/01+Monday/IMG_6204.JPG>
>
> Más fotos. http://www.a3aan.<http://www.a3aan.st/esug2009/index.php/list/>
> st/esug2009/ <http://www.a3aan.st/esug2009/index.php/list/>index.php/<http://www.a3aan.st/esug2009/index.php/list/>
> list/ <http://www.a3aan.st/esug2009/index.php/list/>
>
> El 2 de septiembre de 2009 07:49, Edgar J. De

Re: Argentinos

Edgar J. De Cleene
Les mostraremos a la delegación de Brasil que ha llegado a esta ciudad para
lo que realmente importa (jugar un clásico de fulbo ) la foto con la
formación Argentina ­ ESUG.

Si con eso no ganamo ,  no hay como, porque seguro ver la foto les caerá
pero que el famoso bidón del Dr. Bilardo.

Los sigo envidiando ...

A los amigos de España , esto que escribo es Rosarino puro, aceptado en el 3
congreso de la lengua española que se celebro aquí y nuestro santo patrono
San Fontanarrosa , pronunciara sus inmortales palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=ErGLhqYJOrk

Porque convengamos, que Central no se vaya al descenso es realmente un
milagro.

Re: Argentinos

garduino
Ese video no tiene desperdicio..........

El 4 de septiembre de 2009 05:59, Edgar J. De
> [...]

> http://www.youtube.com/watch?v=ErGLhqYJOrk
>
> Porque convengamos, que Central no se vaya al descenso es realmente un

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    mailto:[hidden email]
    mailto:[hidden email]

    un mensaje en blanco a:
    [hidden email]

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html