Asi era el mundo de Smalltalk en 2001

Español (Spanish) mailing list

https://www.youtube.com/watch?v=5RcdB6vmR-8

Le van a conoer la caripela a algunos.
Lamentablemente alguno “ya se nos adelanto”

No estoy seguro si yo había o no “descubierto” Squeak para esa época
--
Edgar J de Cleene
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

Re: Asi era el mundo de Smalltalk en 2001

Español (Spanish) mailing list
Pero que buen documento!!!! No lo había visto, ya me lo guardé en delicious
y lo mando a twitter!

Gracias Edgar!

PD: 2001, ya tenían notebooks, yo en esa época creo que, con suerte, tenía
un clon de escritorio armado más o menos..... Y así seguimos, ja, ahora acá
comprar una notebook con SSD es como un lujo y afuera son normales.... en
fin ...

El 4 de octubre de 2014, 7:07, Edgar J de Cleene [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Lamentablemente alguno “ya se nos adelanto”
>
> No estoy seguro si yo había o no “descubierto” Squeak para esa época

Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com