Avances con el FunTrunk - Primer informe

Avances con el FunTrunk - Primer informe

Edgar J. De Cleene
http://img527.imageshack.us/img527/4043/trunkgames.jpg.

Todos los juegos funcionan.
No lee .pr anteriores (esto ya lo habia visto).
Tiene problemas tambien para grabar proyectos en la forma habitual.
Puse adentro algunas cositas de mis experimentos del SqueakLightII  y del
MinimalMorphic.
Como ejemplo, abriendo las ventana Games in Squeak (que es un Workspace ) ,
inspeccionandolo y evaluando en el panel de codigo
World dpsTraceUntilRoot: self

En el Transcript podemos leer

1: MethodContext/DoIt (a PluggableSystemWindow(410))
1: Compiler/evaluate:in:to:notifying:ifFail:logged:
2: TextMorphEditor/evaluateSelection
3: BlockClosure/on:do:
4: TextMorphEditor/evaluateSelection
5: TextMorphEditor/doIt
6: TextMorphEditor/doIt:
7: TextMorphEditor/terminateAndInitializeAround:
8: TextMorphEditor/doIt:
9: EditorMethodAction/executeForTarget:events:
10: TextMorphForEditView/handleInteraction:fromEvent:
11: TextMorphForEditView/handleInteraction:fromEvent:
12: EditorMethodAction/executeForTarget:events:
13: KeymapEntry/executeForTarget:events:
14: KeyMapper/doShortcut:for:
15: KeyMapper/matchBuffer
16: KeyMapper/matchEvent:
17: TextMorphForEditView/checkKeymapForKeystroke:
18: TextMorphForEditView/dispatchKeystrokeToKeymappers:
19: TextMorphForEditView/handleKeystroke:
20: KeyboardEvent/sentTo:
21: TextMorphForEditView/handleEvent:
22: TextMorphForEditView/handleFocusEvent:
23: HandMorph/sendFocusEvent:to:clear:
24: PasteUpMorph/becomeActiveDuring:
25: BlockClosure/on:do:
26: PasteUpMorph/becomeActiveDuring:
27: HandMorph/sendFocusEvent:to:clear:
28: HandMorph/sendEvent:focus:clear:
29: HandMorph/sendKeyboardEvent:
30: HandMorph/handleEvent:
31: HandMorph/processEvents
32: WorldState/doOneCycleNowFor:
33: Array/do:
34: WorldState/handsDo:
35: WorldState/doOneCycleNowFor:
36: WorldState/doOneCycleFor:
37: PasteUpMorph/doOneCycle
38: Project class/spawnNewProcess
39: BlockClosure/newProcess

Como para ir espiando que es lo que pasa que no vemos...

Que lo disfruten.

Re: Avances con el FunTrunk - Primer informe

garduino
Excelente.

Yo dejé un poco de lado el trabajo "normal" y me puse a jugar un poco con
Cuis en una vieja notebook lerdita y de poca RAM, vamos a ver que onda.

Saludos.

PD: No te pongas celoso porque también tengo SqueakLight!!!!! :)

El 24 de noviembre de 2009 18:49, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> 38: Project class/spawnNewProcess
> 39: BlockClosure/newProcess
>
> Como para ir espiando que es lo que pasa que no vemos...

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Noticias de Alexandre

Francisco A. Lizarralde
Hola a todos,

Acabo de recibir la respuesta de Alexandre. Le envié la dirección de
SqueakRos, ya que no sé si la tenía.
Ya le advertí que no se tome muy en serio los habituales y jocosos
comentarios de Edgar sobre Pharo.

Un abrazo,

Francisco

El mar, 24-11-2009 a las 15:27 -0300, Alexandre Bergel escribió:
> Gracias Francisco,
>
> Nos vemos pronto. Voy a escribir a squeakros luego. Estoy esperando la
> notification de yahoo para la verification del email.
>
> Saludos,
> Alexandre

Re: Noticias de Alexandre

Edgar J. De Cleene

On 11/24/09 8:12 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
wrote:

> Ya le advertí que no se tome muy en serio los habituales y jocosos
> comentarios de Edgar sobre Pharo.
Si, yo tambien lo invite y prometo no jorobar mas con Pharo.
Es un esfuerzo que debe ser comprendido , aunque me gustaría que no fueran
elitistas y se unieran a la comunidad.
Despues de todo, ahora todos pueden contribuir al progreso como nunca antes
en la historia de Squeak.

Edgar