http://img527.imageshack.us/img527/4043/trunkgames.jpg.
Todos los juegos funcionan. No lee .pr anteriores (esto ya lo habia visto). Tiene problemas tambien para grabar proyectos en la forma habitual. Puse adentro algunas cositas de mis experimentos del SqueakLightII y del MinimalMorphic. Como ejemplo, abriendo las ventana Games in Squeak (que es un Workspace ) , inspeccionandolo y evaluando en el panel de codigo World dpsTraceUntilRoot: self En el Transcript podemos leer 1: MethodContext/DoIt (a PluggableSystemWindow(410)) 1: Compiler/evaluate:in:to:notifying:ifFail:logged: 2: TextMorphEditor/evaluateSelection 3: BlockClosure/on:do: 4: TextMorphEditor/evaluateSelection 5: TextMorphEditor/doIt 6: TextMorphEditor/doIt: 7: TextMorphEditor/terminateAndInitializeAround: 8: TextMorphEditor/doIt: 9: EditorMethodAction/executeForTarget:events: 10: TextMorphForEditView/handleInteraction:fromEvent: 11: TextMorphForEditView/handleInteraction:fromEvent: 12: EditorMethodAction/executeForTarget:events: 13: KeymapEntry/executeForTarget:events: 14: KeyMapper/doShortcut:for: 15: KeyMapper/matchBuffer 16: KeyMapper/matchEvent: 17: TextMorphForEditView/checkKeymapForKeystroke: 18: TextMorphForEditView/dispatchKeystrokeToKeymappers: 19: TextMorphForEditView/handleKeystroke: 20: KeyboardEvent/sentTo: 21: TextMorphForEditView/handleEvent: 22: TextMorphForEditView/handleFocusEvent: 23: HandMorph/sendFocusEvent:to:clear: 24: PasteUpMorph/becomeActiveDuring: 25: BlockClosure/on:do: 26: PasteUpMorph/becomeActiveDuring: 27: HandMorph/sendFocusEvent:to:clear: 28: HandMorph/sendEvent:focus:clear: 29: HandMorph/sendKeyboardEvent: 30: HandMorph/handleEvent: 31: HandMorph/processEvents 32: WorldState/doOneCycleNowFor: 33: Array/do: 34: WorldState/handsDo: 35: WorldState/doOneCycleNowFor: 36: WorldState/doOneCycleFor: 37: PasteUpMorph/doOneCycle 38: Project class/spawnNewProcess 39: BlockClosure/newProcess Como para ir espiando que es lo que pasa que no vemos... Que lo disfruten. Edgar |
Excelente.
Yo dejé un poco de lado el trabajo "normal" y me puse a jugar un poco con Cuis en una vieja notebook lerdita y de poca RAM, vamos a ver que onda. Saludos. PD: No te pongas celoso porque también tengo SqueakLight!!!!! :) El 24 de noviembre de 2009 18:49, Edgar J. De Cleene < [hidden email]> escribió: > > > http://img527.imageshack.us/img527/4043/trunkgames.jpg.<http://img527.imageshack.us/img527/4043/trunkgames..jpg.> > > Todos los juegos funcionan. > No lee .pr anteriores (esto ya lo habia visto). > Tiene problemas tambien para grabar proyectos en la forma habitual. > Puse adentro algunas cositas de mis experimentos del SqueakLightII y del > MinimalMorphic. > Como ejemplo, abriendo las ventana Games in Squeak (que es un Workspace ) , > inspeccionandolo y evaluando en el panel de codigo > World dpsTraceUntilRoot: self > > En el Transcript podemos leer > > > > 1: MethodContext/DoIt (a PluggableSystemWindow(410)) > 1: Compiler/evaluate:in:to:notifying:ifFail:logged: > 2: TextMorphEditor/evaluateSelection > 3: BlockClosure/on:do: > 4: TextMorphEditor/evaluateSelection > 5: TextMorphEditor/doIt > 6: TextMorphEditor/doIt: > 7: TextMorphEditor/terminateAndInitializeAround: > 8: TextMorphEditor/doIt: > 9: EditorMethodAction/executeForTarget:events: > 10: TextMorphForEditView/handleInteraction:fromEvent: > 11: TextMorphForEditView/handleInteraction:fromEvent: > 12: EditorMethodAction/executeForTarget:events: > 13: KeymapEntry/executeForTarget:events: > 14: KeyMapper/doShortcut:for: > 15: KeyMapper/matchBuffer > 16: KeyMapper/matchEvent: > 17: TextMorphForEditView/checkKeymapForKeystroke: > 18: TextMorphForEditView/dispatchKeystrokeToKeymappers: > 19: TextMorphForEditView/handleKeystroke: > 20: KeyboardEvent/sentTo: > 21: TextMorphForEditView/handleEvent: > 22: TextMorphForEditView/handleFocusEvent: > 23: HandMorph/sendFocusEvent:to:clear: > 24: PasteUpMorph/becomeActiveDuring: > 25: BlockClosure/on:do: > 26: PasteUpMorph/becomeActiveDuring: > 27: HandMorph/sendFocusEvent:to:clear: > 28: HandMorph/sendEvent:focus:clear: > 29: HandMorph/sendKeyboardEvent: > 30: HandMorph/handleEvent: > 31: HandMorph/processEvents > 32: WorldState/doOneCycleNowFor: > 33: Array/do: > 34: WorldState/handsDo: > 35: WorldState/doOneCycleNowFor: > 36: WorldState/doOneCycleFor: > 37: PasteUpMorph/doOneCycle > 38: Project class/spawnNewProcess > 39: BlockClosure/newProcess > > Como para ir espiando que es lo que pasa que no vemos... > > Que lo disfruten. > > Edgar > > -- ======================================== Germán S. Arduino <gsa @ arsol.net> Twitter: garduino Arduino Software & Web Hosting http://www.arduinosoftware.com PasswordsPro http://www.passwordspro.com ======================================== |
In reply to this post by Edgar J. De Cleene
Hola a todos,
Acabo de recibir la respuesta de Alexandre. Le envié la dirección de SqueakRos, ya que no sé si la tenía. Ya le advertí que no se tome muy en serio los habituales y jocosos comentarios de Edgar sobre Pharo. Un abrazo, Francisco El mar, 24-11-2009 a las 15:27 -0300, Alexandre Bergel escribió: > Gracias Francisco, > > Nos vemos pronto. Voy a escribir a squeakros luego. Estoy esperando la > notification de yahoo para la verification del email. > > Saludos, > Alexandre |
On 11/24/09 8:12 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]> wrote: > Ya le advertí que no se tome muy en serio los habituales y jocosos > comentarios de Edgar sobre Pharo. Si, yo tambien lo invite y prometo no jorobar mas con Pharo. Es un esfuerzo que debe ser comprendido , aunque me gustaría que no fueran elitistas y se unieran a la comunidad. Despues de todo, ahora todos pueden contribuir al progreso como nunca antes en la historia de Squeak. Edgar |
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