Avances con el FunTrunk - informe final [Archivo adjunto 1]

Avances con el FunTrunk - informe final [Archivo adjunto 1]

Edgar J. De Cleene
Poco antes de irme y que se corte el cable, habia ya logrado hacer un
proyecto con la imagen Trunk actualizada a hoy que cargue exitosamente los
juegos del Squeak 3.6.
Abri un proyecto en SqueakMap, que tengo que verificar que todo ande ya que
estaba en ese proceso cuando empezaron los problemas.
De todas maneras, ya esta disponible el proyecto que adjunto aqui para que
prueben.
Como comentaba, MorphicGames-edc.1.mcz esta en Ladrillos.
Como no tiene dependencias, deberia cargar en la imagen de Pharo, pero no lo
verifique.
John me mando la VM Cocoa de 64 bits , asi que la voy a empezar a probar y
les cuento.
Lamentablemente, el cree que en OS X Tiger no va a andar, veremos que pasa.

Mi siguiente intento con el Trunk será recargar Movies y hacer un proyectito
con eso.

Re: Avances con el FunTrunk - informe final [Archivo adjunto 1] [Archivo adjunto 1]

garduino
El 25 de noviembre de 2009 15:55, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> Como comentaba, MorphicGames-edc.1.mcz esta en Ladrillos.
> Como no tiene dependencias, deberia cargar en la imagen de Pharo, pero no

Efectivamente, carga, algunas cosas andan y otras no (pero probé todo muy
rápido).

Va la imagen obligada.

Saludos.