[Benchmark] Richards, Stanford y Copier

Lautaro Fernández
Hola grupo, hace un tiempito que estoy en la lista, y es el día de hoy que
necesito de su ayuda.

Estoy trabajando con benchmarks sobre diferentes imágenes de Squeak y otros
sistemas basados en Smalltalk. Por suerte he podido implementar o migrar
varios algorítmos de prueba salvo por Richards, Stanford y Copier.

*1*
El problema con Richards es que los algorítmos que conseguí están basados
complétamente en VisualWorks y usan nameSpaces. Algo en lo que estoy muy
perdido. Traté con mi mejor esfuerzo de migrar lo que se podía y "soldar"
todo lo que no. Pero no alcanzó. Lo que me gustaría saber es si alguién
posee alguna implementación para Squeak de éste benchmark.
*.st con el adjunto de Richards benchmark

*2*
Stanford es un problema distinto. Leyendo en la web pude ver que es un
benchmark para medir la pérfomance de los enteros/flotantes, con lo que está
el problema de que en internet existen MUCHOS benchmarks sobre los
enteros/flotantes. Es decir: ¿Cuál es el Standford?
más info de Stanford benchmark: no tengo :]

*3*
Por último, Copier es un benchmark que une o mezcla hilos de kernel ,
corutinas, etc. Aquí he dado con un algorítmo para VisualWorks,
pero cuando lo quise portar a Squeak me di la cabeza con la pared y no
llegué a una solución.
más info de Copier benchmark:
http://pws.prserv.net/dlissett/ben/copier1-smalltalk-109.htm (es para
VisualWorks)

(Por último)' : Uso Squeak versión 3.9 y próximamente migraré todos los
benchmarks a la SqueakLight.
Y por si no llega a ser claro el mail, lo que necesito es que me den una
mano con esos 3 benchmarks o si disponen de algún otro, que compartan si es
que pueden.

Muchas gracias por su tiempo :P
Lautaro Fernández
--
Luke LAut SkyFernadezWalker

RichardsBenchmark.st (6K) Download Attachment

Re: [Benchmark] Richards, Stanford y Copier

Lautaro Fernández
Perdón!!!!!!!

Hagan caso omiso a todo el mail anterior, me equivoqué de lista!
JE, espero no haber molestado a nadie.
Saludos