Hola grupo, hace un tiempito que estoy en la lista, y es el día de hoy que
necesito de su ayuda. Estoy trabajando con benchmarks sobre diferentes imágenes de Squeak y otros sistemas basados en Smalltalk. Por suerte he podido implementar o migrar varios algorítmos de prueba salvo por Richards, Stanford y Copier. *1* El problema con Richards es que los algorítmos que conseguí están basados complétamente en VisualWorks y usan nameSpaces. Algo en lo que estoy muy perdido. Traté con mi mejor esfuerzo de migrar lo que se podía y "soldar" todo lo que no. Pero no alcanzó. Lo que me gustaría saber es si alguién posee alguna implementación para Squeak de éste benchmark. *.st con el adjunto de Richards benchmark *2* Stanford es un problema distinto. Leyendo en la web pude ver que es un benchmark para medir la pérfomance de los enteros/flotantes, con lo que está el problema de que en internet existen MUCHOS benchmarks sobre los enteros/flotantes. Es decir: ¿Cuál es el Standford? más info de Stanford benchmark: no tengo :] *3* Por último, Copier es un benchmark que une o mezcla hilos de kernel , corutinas, etc. Aquí he dado con un algorítmo para VisualWorks, pero cuando lo quise portar a Squeak me di la cabeza con la pared y no llegué a una solución. más info de Copier benchmark: http://pws.prserv.net/dlissett/ben/copier1-smalltalk-109.htm (es para VisualWorks) (Por último)' : Uso Squeak versión 3.9 y próximamente migraré todos los benchmarks a la SqueakLight. Y por si no llega a ser claro el mail, lo que necesito es que me den una mano con esos 3 benchmarks o si disponen de algún otro, que compartan si es que pueden. Muchas gracias por su tiempo :P Lautaro Fernández -- Luke LAut SkyFernadezWalker RichardsBenchmark.st (6K) Download Attachment |
Perdón!!!!!!!
Hagan caso omiso a todo el mail anterior, me equivoqué de lista! JE, espero no haber molestado a nadie. Saludos El día 19/04/07, Lautaro Fernández <[hidden email]> escribió: > > Hola grupo, hace un tiempito que estoy en la lista, y es el día de hoy que > necesito de su ayuda. > > Estoy trabajando con benchmarks sobre diferentes imágenes de Squeak y > otros sistemas basados en Smalltalk. Por suerte he podido implementar o > migrar varios algorítmos de prueba salvo por Richards, Stanford y Copier. > > *1* > El problema con Richards es que los algorítmos que conseguí están basados > complétamente en VisualWorks y usan nameSpaces. Algo en lo que estoy muy > perdido. Traté con mi mejor esfuerzo de migrar lo que se podía y "soldar" > todo lo que no. Pero no alcanzó. Lo que me gustaría saber es si alguién > posee alguna implementación para Squeak de éste benchmark. > *.st con el adjunto de Richards benchmark > > *2* > Stanford es un problema distinto. Leyendo en la web pude ver que es un > benchmark para medir la pérfomance de los enteros/flotantes, con lo que está > el problema de que en internet existen MUCHOS benchmarks sobre los > enteros/flotantes. Es decir: ¿Cuál es el Standford? > más info de Stanford benchmark: no tengo :] > > *3* > Por último, Copier es un benchmark que une o mezcla hilos de kernel , > corutinas, etc. Aquí he dado con un algorítmo para VisualWorks, > pero cuando lo quise portar a Squeak me di la cabeza con la pared y no > llegué a una solución. > más info de Copier benchmark: > http://pws.prserv.net/dlissett/ben/copier1-smalltalk-109.htm (es para > VisualWorks) > > > > (Por último)' : Uso Squeak versión 3.9 y próximamente migraré todos los > benchmarks a la SqueakLight. > Y por si no llega a ser claro el mail, lo que necesito es que me den una > mano con esos 3 benchmarks o si disponen de algún otro, que compartan si es > que pueden. > > Muchas gracias por su tiempo :P > Lautaro Fernández > -- > Luke LAut SkyFernadezWalker > -- Luke LAut SkyFernadezWalker |
Free forum by Nabble | Edit this page |