Bienvenido Santiago

Edgar De Cleene
Gracias por suscribirte.
Ayer comentaba que sigo tu nuevo blog
http://concretetypeinference.blogspot.com.ar
Me encanto eso de El tipo de persona que cree en los reyes magos.

Tambien ayer un viejo parroquiano dijo que le gusto eso de
"Este humilde bar se propone ser el refugio de los que sueñan."

Espero que vos junto con otros talentosos que todavía no se han arrimado aca
, Mariano Martinez Peck, Guillermo Polito, etc sirvan para que mis alumnitos
que estan convencidos que todo es Java piensen distinto.

Con repecto a tu laburo, mirando un poco mas vi que habia que cargar
Announcements-SantiagoBragagnolo.1 del :
'http://ss3.gemstone.com/ss/PharoInbox' primero, pero igual me revienta.

Algun otro parroquiano del bar le pasa que si actualiza un Pharo se le corte
el proceso ?

O que si hace algo como

Gofer new
>     squeaksource3: 'PaulLePoulpe';
>     package: 'ConfigurationOfPaulLePoulpe';
>     load.
>
> ConfigurationOfPaulLePoulpe project bleedingEdge load

In both Pharo 1.4 and Pharo 2.0 updated I get this odd:

Gofer new
     Argument expected ->squeaksource3: 'PaulLePoulpe';
    package: 'ConfigurationOfPaulLePoulpe';
    load.

En un mas viejito Pharo-1.4-14301 no da esa rareza....

Edgar

P.S. Si se siguen suscribiendo grosos, que haremos los medio chantas...

Re: Bienvenido Santiago

Santiago Bragagnolo
Es muy bueno, no hay que perder los sueños, si hay algo que empuja a la
gente y a que vivir tenga sentido, es estar en ese bar :D.

Aaaa, a los chicos los puedo increpar hasta que se unan jaja. En cuanto a
java, yo laburo en Scala normalmente. Marianito y Guille se fueron a
Francia por que piensan muy en serio sobre eso de que no todo es java.
Igual me estas comparando con pesos pesados (sobre todo en eso de
sobreponerse a todo), yo soy solamente un humilde artista que trata de
aprender y mejorar con lo que tiene :). Asi y todo, si pensamos que todo es
java, estamos fregados: si en la epoca de kernighan y ritchie hubiesen
pensado que assembler era todo ya ven, hoy las cosas serian muy distintas.

Si si, note que se rompia la carga del trait, debe ser un bug del proceso
de slice. La forma en la que lo cargo yo cuando abro imagen nueva es:

voy a pharonInbox,
buscon announcements
selecciono el commit TAnnouncer
en vez de tocar load toco browse
entro en Announcer-support
toco la clase(trait) TAnnouncer click derecho: load class algo

Listo :)

Igual ahora en el Paul le pulpe le agregué un trait TPAnnouncer que es
exactamente lo mismo para evitar que explote. Cuando lo integren lo
refactorizare, pero por lo pronto es una traba para empezar a usarlo.

Pharo 1.4 se banca los traits! No probe el proyecto en 1.4, despues lo hago
y posteo fixes si son necesarios :D

Ahora me voy a laburarr. Salute!

Gracias por llevar a los alumnos a un lugar mejor que java che :)

El 4 de junio de 2012 09:30, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> Edgar
>
> P.S. Si se siguen suscribiendo grosos, que haremos los medio chantas...

Hola Gente:

Santiago, me sumo a la bienvenida, nos alegra que andes por acá!

> [...]

> Me encanto eso de El tipo de persona que cree en los reyes magos.
>
> Tambien ayer un viejo parroquiano dijo que le gusto eso de

Eso de viejo no será por mi no? :)

> "Este humilde bar se propone ser el refugio de los que sueñan."

Re: Bienvenido Santiago

Hola de nuevo!

El 4 de junio de 2012 09:51, Santiago Bragagnolo <

> Es muy bueno, no hay que perder los sueños, si hay algo que empuja a la
> gente y a que vivir tenga sentido, es estar en ese bar :D.

Buenisimo, de eso se trata....

> Aaaa, a los chicos los puedo increpar hasta que se unan jaja. En cuanto a
> java, yo laburo en Scala normalmente.

Interesante, trabajas en Scala en forma comercial?

> [...]
> eso de que no todo es java. Igual me estas comparando con pesos pesados
> (sobre todo en eso de sobreponerse a todo), yo soy solamente un humilde

EXCELENTE!

No puedo estar más de acuerdo, hace años que vengo discutiendo con las
corrientes de gente (que en su mayoría conoce poco) que piensa que se puede
hacer software en forma industrial, como salames o quesos. Eso, es cierto,
es muy buen negocio para algunos.....pero hacer software es otra cosa, es
arte....

> Gracias por llevar a los alumnos a un lugar mejor que java che :)

Si, si, algún día alguien deberá reconocer el gran trabajo de Edgar en
cuanto a acercar Smalltalk a muchos pibes.....

Salute!

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com