Bienvenido

Español (Spanish) mailing list
 Offray

Te cuento que lamentablemente Yahoo Groups hace mucho que falla y no es lo
que era.

Me entero que te has unido al grupo recien hoy porque me avisa cuando la
actividad está por caducar.

Como funciona SqueakRos.
Empezó hace muchos años con un grupo de docentes y alumnos de la UAI y UTN
de aquí de Rosario.

En un Bar real enfrente de la UTN.

Eso me decidió intentar un "Bar virtual"
Nadie "dirige" no hay Off Topic.

Cada uno, como en un bar real , traerá un tema que otro seguirá o no.

Pensando en los "beginners" que normalmente no son tratados como merecen en
las listas "serias"

De que se habla mas? De Smalltalk y tecnologias web en los últimos tiempos.

Así que date por bienvenido y pregunta o comparte lo que desees

Edgar
@morplenauta