Bienvenidos todos

Español (Spanish) mailing list
Ya aprobe todas las inscripciones pendientes de alumnos de la UTN
Les doy la bienvenida, espero estén comodos en nuestro ³Bar²
Hoy me voy a dedicar a este tutorial
http://www.raywenderlich.com/99473/introducing-react-native-building-apps-ja
vascript, por lo que estare disponible en Skype como edgardec y en Slack
squeakros.slack.com.
Recuerden, pueden hablar de lo que quieran aca, se plegara o no alguno si el
tema le gusta a alguno.

Edgar
@morplenauta en twitter

Re: Bienvenidos todos

Español (Spanish) mailing list
Hola gente!

React native es interesante. Para los que quieran React normal, tienen

http://coenraets.org/blog/2014/12/sample-mobile-application-with-react-and-cordova/

que va paso a paso, por lo que vi commiteado en el repo del autor.

Mis enlaces
https://delicious.com/ajlopez/reactjs

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
> *squeakros.slack.com <http://squeakros.slack.com>. *Recuerden, pueden
> hablar de lo que quieran aca, se plegara o no alguno si el tema le gusta a

Re: Bienvenidos todos

> [...]

> dova/
>
> que va paso a paso, por lo que vi commiteado en el repo del autor.

Gracias , Adelantado Lopez.
El ejemplo ha sido puesto en Divagaciones.
En minutos cambio de wi-fi interno y subo los correspondientes archivos a
OlWarrior.
Lo bueno de mis inventos es que no tuve que cargar Homebrew, instalar Node
ni preocuparme por el ecosistema npm.
Simplemente tendran que reemplazar el default despues de la barra por react.
Entre comillas,sigo luchando con Xcode para que los ejemplos funcionen como
dice el tutorial que habia elegido.
Lo suyo es un apostolado :=)

Edgar
@morplenauta en twitter

Re: Bienvenidos todos

Miren quien me vigila que pavadas hago...

whois 66.249.69.107

http://190.193.252.79:9090/react
Si tipean abajo de Employee Directory ven que lindo es hacer algo Web 2.0
SIN Node, SIN NPM, Sin instalar nada mas que el zip de GitHub y dar la ruta
de arranque correcta a "Divagaciones"
Muy bueno el tutorial Angelito

Re: Bienvenidos todos

Español (Spanish) mailing list
Algo que llego recien a mi radar, sobre React

http://aeflash.com/2015-02/react-tips-and-best-practices.html