Bootstrap for Seaside

Español (Spanish) mailing list
Para no reinventar la rueda y en la necesidad de tener que hacer una app
web que luzca moderna, estoy usando esto:
http://smalltalkhub.com/#!/~TorstenBergmann/Bootstrap

Acá ejemplos en vivo: http://pharo.pharocloud.com/bootstrap/

Re: Bootstrap for Seaside

Español (Spanish) mailing list
> Para no reinventar la rueda y en la necesidad de tener que hacer una app web
> [...]

Si, hace rato vengo usando boostrap.
Y sin Seaside, solo HV2.

Un dia de estos me tengo que poner en serio a ver de renderear solo con
WebClient o Zinc.

O directamente con el viejo y querido Kom.

Por ahora sigo viendo lo de los componentes Web (Polymer) y React , que
parece pronto no podrá NO conocerse (y usarse)

Edgar
@morplenauta en twitter

Re: Bootstrap for Seaside

Español (Spanish) mailing list
El 11 de abril de 2015, 9:42, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Si, hace rato vengo usando boostrap.
> Y sin Seaside, solo HV2.
>
> Un dia de estos me tengo que poner en serio a ver de renderear solo con

Ese artículo que pasé hace poco muestra como hacerlo con Zinc, es bastante
simple.