Justo ayer nombramos a James Burke en la lista, y justo en estos dias estoy
leyendo un libro de el (tipico, con referencias cruzadas, no recuerdo el titulo, tiene la palabra "Carambola" en el titulo) Y lo que ley anoche fue sobre Townes y como invento el maser (practicamente en un viaje). Hoy leo en twitter, a Graham Farmelo (conocido periodista cientifico, tiene escrita una biografia de Dirac): [image: Inline image 1] http://newscenter.berkeley.edu/2015/01/27/nobel-laureate-and-laser-inventor-charles-townes-dies-at-99/ No sabia que el maser no habia sido lucrativo (a la patente del laser le fue mejor ;-) Lean ahi toda una historia de vida, cuantos temas que toco que yo no sabia. Pero gracias a Burke, me dio para: [image: Inline image 2] Jajaja! Se agrando chacarita ;-) Lo que nunca supe es: [image: Inline image 3] Las ideas de Einstein aparecieron en mi radar por primera vez, gracias a un episodio de Telescuela Tecnica, en la TV de los setenta del siglo pasado #soytanviejo ;-) Nos leemos! Angel "Java" Lopez @ajlopez image.png (48K) Download Attachment image.png (17K) Download Attachment image.png (21K) Download Attachment |
Telescuela Técnica!!!! Yo también la veía, en B&N por supuesto!
#soytanviejo :) El 28 de enero de 2015, 7:34, Angel Java Lopez [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> escribió: > > > Justo ayer nombramos a James Burke en la lista, y justo en estos dias > estoy leyendo un libro de el (tipico, con referencias cruzadas, no recuerdo > el titulo, tiene la palabra "Carambola" en el titulo) > > Y lo que ley anoche fue sobre Townes y como invento el maser > (practicamente en un viaje). > > Hoy leo en twitter, a Graham Farmelo (conocido periodista cientifico, > tiene escrita una biografia de Dirac): > > [image: Inline image 1] > > > http://newscenter.berkeley.edu/2015/01/27/nobel-laureate-and-laser-inventor-charles-townes-dies-at-99/ > > No sabia que el maser no habia sido lucrativo (a la patente del laser le > fue mejor ;-) Lean ahi toda una historia de vida, cuantos temas que toco > que yo no sabia. > > Pero gracias a Burke, me dio para: > > [image: Inline image 2] > > Jajaja! Se agrando chacarita ;-) > > Lo que nunca supe es: > > [image: Inline image 3] > > Las ideas de Einstein aparecieron en mi radar por primera vez, gracias a > un episodio de Telescuela Tecnica, en la TV de los setenta del siglo pasado > #soytanviejo ;-) > > > Nos leemos! > > Angel "Java" Lopez > @ajlopez > > > -- Saludos / Regards, Germán Arduino www.arduinosoftware.com image.png (48K) Download Attachment image.png (17K) Download Attachment image.png (21K) Download Attachment |
In reply to this post by Español (Spanish) mailing list
Te estoy leyendo atentamente, mientras intentamos des mejorar el mundo con maese @garduino en Slack :=)
-- Edgar De Cleene @morplenauta en twitter Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig) On Wednesday, January 28, 2015 at 7:34 AM, Angel Java Lopez [hidden email] [squeakRos] wrote: > > > Justo ayer nombramos a James Burke en la lista, y justo en estos dias estoy leyendo un libro de el (tipico, con referencias cruzadas, no recuerdo el titulo, tiene la palabra "Carambola" en el titulo) > > Y lo que ley anoche fue sobre Townes y como invento el maser (practicamente en un viaje). > > Hoy leo en twitter, a Graham Farmelo (conocido periodista cientifico, tiene escrita una biografia de Dirac): > > > > http://newscenter.berkeley.edu/2015/01/27/nobel-laureate-and-laser-inventor-charles-townes-dies-at-99/ > > No sabia que el maser no habia sido lucrativo (a la patente del laser le fue mejor ;-) Lean ahi toda una historia de vida, cuantos temas que toco que yo no sabia. > > Pero gracias a Burke, me dio para: > > > > Jajaja! Se agrando chacarita ;-) > > Lo que nunca supe es: > > > > Las ideas de Einstein aparecieron en mi radar por primera vez, gracias a un episodio de Telescuela Tecnica, en la TV de los setenta del siglo pasado #soytanviejo ;-) > > > Nos leemos! > > Angel "Java" Lopez > @ajlopez > > image.png (48K) Download Attachment image 2.png (17K) Download Attachment image 3.png (21K) Download Attachment |
Free forum by Nabble | Edit this page |