Burke, Townes, Farmelo y yo ;-)

Español (Spanish) mailing list
Justo ayer nombramos a James Burke en la lista, y justo en estos dias estoy
leyendo un libro de el (tipico, con referencias cruzadas, no recuerdo el
titulo, tiene la palabra "Carambola" en el titulo)

Y lo que ley anoche fue sobre Townes y como invento el maser (practicamente
en un viaje).

Hoy leo en twitter, a Graham Farmelo (conocido periodista cientifico, tiene
escrita una biografia de Dirac):

[image: Inline image 1]

http://newscenter.berkeley.edu/2015/01/27/nobel-laureate-and-laser-inventor-charles-townes-dies-at-99/

No sabia que el maser no habia sido lucrativo (a la patente del laser le
fue mejor ;-) Lean ahi toda una historia de vida, cuantos temas que toco
que yo no sabia.

Pero gracias a Burke, me dio para:

[image: Inline image 2]

Jajaja! Se agrando chacarita ;-)

Lo que nunca supe es:

[image: Inline image 3]

Las ideas de Einstein aparecieron en mi radar por primera vez, gracias a un
episodio de Telescuela Tecnica, en la TV de los setenta del siglo pasado
#soytanviejo ;-)

image.png (48K) Download Attachment
image.png (17K) Download Attachment
image.png (21K) Download Attachment

Re: Burke, Townes, Farmelo y yo ;-)

Español (Spanish) mailing list
Telescuela Técnica!!!! Yo también la veía, en B&N por supuesto!
#soytanviejo :)

El 28 de enero de 2015, 7:34, Angel Java Lopez [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
> un episodio de Telescuela Tecnica, en la TV de los setenta del siglo pasado

Re: Burke, Townes, Farmelo y yo ;-) [Archivos adjuntos 3]

Te estoy leyendo atentamente, mientras intentamos des mejorar el mundo con maese @garduino en Slack :=)

@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

On Wednesday, January 28, 2015 at 7:34 AM, Angel Java Lopez [hidden email] [squeakRos] wrote:

> [...]
>

> Las ideas de Einstein aparecieron en mi radar por primera vez, gracias a un episodio de Telescuela Tecnica, en la TV de los setenta del siglo pasado #soytanviejo ;-)

image 2.png (17K) Download Attachment
image 3.png (21K) Download Attachment