Buscando un Pharoer para terminar un programa

Buscando un Pharoer para terminar un programa

EstebanLM
Buenas,

Ando buscando alguien que quiera laburar 2-3 meses full time (o part time, pero en serio), para terminar la migración de un programa que yo hice hace mil años.

El programa esta en Seaside 2.8 y Gemstone.

Lo estoy migrando a Seaside 3.0 + MongoDB + Pharo (usando en parte algunos frameworks que hice yo y andan por ahí dando vueltas)

El laburo esta a mitad de camino pero no tengo tiempo físico para terminarlo.

Que ofrezco?

- Obvio que plata. Pero eso se arregla con el dueño del producto.
- Todo el soporte que quieran.
- Yo seguiría participando en unas partes, pero no demasiado.

No necesitan ser masters en nada, sí saber un poco de Pharo, pero nada más.
Estaría bueno que hayan visto Seaside, pero no es obligatorio (obvio que en ese caso habrá una inducción).

Bueno, eso... si a alguien le interesa, o a alguno de sus estudiantes le interesa (los que dan clases)...

Saludos,
Esteban

ps:  Si pueden distribuir esto por sus listas...
pps: Perdón por el spam :)

Fwd: [clubSmalltalk] Buscando un Pharoer para terminar un programa

garduino
[...]

[hidden email]

http://www.clubSmalltalk.org
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ClubSmalltalk" de
Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
electrónicos, envía un correo electrónico a
[hidden email].

Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: [clubSmalltalk] Buscando un Pharoer para terminar un programa

EstebanLM
eh! yo había mandado a esta lista también!

:)

> [...]

Perdón! miré rápido y me pareció que no estabaaaaa

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Buscando un Pharoer para terminar un programa

Edgar De Cleene
> [...]
> ese caso habrá una inducción).
>
> Bueno, eso... si a alguien le interesa, o a alguno de sus estudiantes le

Me interesa, me interesa, de los pies a la cabeza.

Edgar

P.S. Al resto, quien decia esto ?

Re: Buscando un Pharoer para terminar un programa

Angel Java Lopez
Petete?

#soytanviejo ;-)

2013/8/14 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]
>
> Edgar
>
> P.S. Al resto, quien decia esto ?

Re: Buscando un Pharoer para terminar un programa

Envíado desde Edgar's iPad mini

El 14/08/2013, a las 12:51, Angel Java Lopez <[hidden email]> escribió:

> Petete?
>
> #soytanviejo

Muy bien Ángel