CAR: Components, Agents, and Robotswith Dynamic Languages

CAR: Components, Agents, and Robotswith Dynamic Languages

Edgar De Cleene
http://car.mines-douai.fr/2014/04/pharos-based-tracker-robot/

De los primos Pharopatas, de los que tanto hay que aprender.

Felicitaciones Pharoers

Re: CAR: Components, Agents, and Robotswith Dynamic Languages

Angel Java Lopez
Ah! Interesante!

Gracias por compartir

Para mi la clave es los dynamic languages. Que los agentes puedan trabajar
distribuidos, compartir informacion, y modificar conducta. Y los lenguajes
dinamicos es un gran camino a explorar.

Como habran visto, mucho de mis posts/codigo es: implementar un lenguaje
dinamica (oia!), enviar mensajes distribuidos (oia!), agentes (oia!)

Como aquel "sketch" de los Les luthiers: "... al trono lo quiero para
sentarme en el y satisfacer mis mas bajos instintos... en cambio a Maria la
quiero para... uy, que curiosa coincidencia" ;-)

> [...]
>
> Felicitaciones Pharoers

Re: CAR: Components, Agents, and Robotswith Dynamic Languages

garduino
Muy interesante.

Respecto de los lenguajes dinámicos, sin dudas! Eso si que es una
mantequita :) , recuerdo una charla muy interesante sobre lenguajes
dinámicos que diera Lukas Renggli en Smalltalks 2010 en Concepción, habría
que buscar si está el video por ahí, pero me habia gustado mucho.

Salute!

> [...]

> Lukas Renggli en Smalltalks 2010 en Concepción, habría que buscar si está el
> video por ahí, pero me habia gustado mucho.

Si, ayer les decia a los chicos que ese Congreso fue inolvidable por varias
razones.

Si alguien tuviera un video de Elliot y s ushow, se haría rico.

Edgar