Cambia, todo cambia

Edgar De Cleene
La vuelta larga cambia su look, que era una mezcla de asco y espanto.
Por el momento es el htm de Cunnington apenas cambiado.
Obviamente los links no andan porque el original es un Squeak + Altitude.

Por mi parte, termine Mendieta.11893 y la pienso usar de aca en mas.

Con Kom + HV + JavaScript.

Asi que como decia el Gran Tato, atenta la neurona

Re: Cambia, todo cambia

garduino
Ta lindo el l&f ese, tu idea es montar ahí todo SqueakRos e ir armado los
links y demás?

Que tal es el Altitude? Se parece a alguno de los otros frameworks web?

Saludos.

El 1 de diciembre de 2012 07:46, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> Con Kom + HV + JavaScript.
>
> Asi que como decia el Gran Tato, atenta la neurona

Ah! Barbaro!

Vermu con papa fritas, y gud shou!!! :-)

No se como escribirlo en ingles, asi que ahora que viste ese disenio, maese
@morplenauta, un pequenio comentario:

Pondria las opciones de menues de la izquierda, en el top bar. Bootstrap
tiene bien armada la top bar para que se pueda usar en dispositivos mobile.
Incluso, en un ejemplo, ellos sugieren poner el nombre de sitio, en lo mas
a la derecha, en vez de al principio en la izquierda. Asi, las opciones del
top se ven en un mobile de poco ancho, y hasta se reagrupan verticalmente,
que recuerde. Y el nombre del sitio no ocupa lugar en ese espacio,
desaparece en el mobile, al estar a la derecha.

En cambio, tener un menu a la izquieda, vertical, es como que quita toda
esa posibilidad de mobile.

Escribo esto solo de recuerdo, lo que vi en Bootstrap hace tiempo.

Igual, hacer algo que se vea bien en mobile y en browser, no se si es el
objetivo ahora (para squeakros, como para el nuevo sitio de squeak), ni si
es conseguible. Tal vez, si alguien necesitaria mobile, podrian otra url
mobile.squeakros.org o algo asi

Hoy, estoy por implementar algo que podria llamar Environments en AjTalk.
Para tener namespaces, environments, de tal forma de no tener colision de
clases. Como de costumbre, vi poco de las otras implementaciones, para
tener un "fresh start", cuando termine, escribo algo por aca.

gh:ajlopez

2012/12/1 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]
>
> Con Kom + HV + JavaScript.
>
> Asi que como decia el Gran Tato, atenta la neurona

Angel Java Lopez
Agrego ejemplo, vean Twitter, el tope de la pagina web (son los creadores
de Bootstrap):

[image: Inline image 1]

y luego, con poco ancho, se adapta sola, por css:

[image: Inline image 2]

Si esto les parece bien, seria bueno comentar en la lista de Squeak tmb

2012/12/1 Angel Java Lopez <[hidden email]>

> [...]
> @ajlopez
> gh:ajlopez

bootstrap02.jpg (29K) Download Attachment
bootstrap01.jpg (23K) Download Attachment

Re: Cambia, todo cambia

> Ta lindo el l&f ese, tu idea es montar ahí todo SqueakRos e ir armado los
> links y demás?

Exactamente...

> Que tal es el Altitude? Se parece a alguno de los otros frameworks web?
>
> Saludos.+

Altitude realmente no me gusto.
Una de las razones es los links

Copio del htm

> href="/KPNQHeZT2erjmMPbGOjD4lIJ">Smalltalk Blogs

A mi me gustaria que fuera algo como

Etc

Y montar cada uno como metodo en HV.
La ventaja es que puedo resolverlo como metodo o externo a la imagen como
una estructura de archivos al estilo de Twitter Boostrap y otros que ando
explorando.

Como tengo mi variante de Monticello, que uso con exito en el Ropecabezas y
el TaiPei, puedo meter lo que se me ocurra como resources y desplegar desde
los repositorios.

Re: Cambia, todo cambia

> [...]
> Como de costumbre, vi poco de las otras implementaciones, para tener un "fresh
> start", cuando termine, escribo algo por aca.

Voy a tener en cuenta tus comentarios.
Por ahora , recien empiezo con la onda HTML5 , CSS , Javascript, por eso
anduve mandando links.

Para los mobiles faaaaltas.
Pero al menos aca en el Palazzo hay varios para probar como se ve.

Re: Cambia, todo cambia

> Agrego ejemplo, vean Twitter, el tope de la pagina web (son los creadores de
Bootstrap):

> Si esto les parece bien, seria bueno comentar en la lista de Squeak tmb

Como no nos va a parecer bien?

Asi es mas sencillo aparte de lindo.

En algun momento vos y German me podrian dar una mano para que monte un
Node.js en el servidor.

El la vez pasada trato de convencerme, pero como siempre estoy con 128 cosas
distintas.

Ahora que le elimine un bit baje #OtroParaLaListaInterminable a la mitad :=)

Re: Cambia, todo cambia

garduino
Instalar Node.js es facilísimo.....creo que en el home mismo tenés un botón
"Install" que lo baja e instala.

Sino, algunas variantes acá: http://howtonode.org/how-to-install-nodejs

Saludos!

El 1 de diciembre de 2012 10:57, Edgar J. De Cleene

> [...]
> cosas
> distintas.
>
> Ahora que le elimine un bit baje #OtroParaLaListaInterminable a la mitad

Re: Cambia, todo cambia

Edgar De Cleene
> Instalar Node.js es facilísimo.....creo que en el home mismo tenés un botón
> [...]

No vamos a tener suerte por ahora...

* An Intel CPU 1
<https://github.com/mxcl/homebrew/wiki/Installation#wiki-fn1>
* OS X 10.5 or higher 2
<https://github.com/mxcl/homebrew/wiki/Installation#wiki-fn2>
* Command Line Tools for Xcode <https://developer.apple.com/downloads>  or
Xcode <http://itunes.apple.com/us/app/xcode/id497799835>  3
<https://github.com/mxcl/homebrew/wiki/Installation#wiki-fn3>

Las Macs viejas son PowerPC

Re: Cambia, todo cambia

Si, Node es rerefacil de instalar.

Lo que habria que investigar es que quede como servicio, o que se relevante
si hay una caida.

Tendria que investigar lo del bueno de @rauchg

http://www.devthought.com/2012/01/29/staying-up-with-node-js/