Cambiar browser por defecto

Giuseppe
El otro día, al abrir un browser, la imágen me preguntó cuál quería
abrir, y me equivoqué.

Intenté investigar navegando por la imágen y llegué a algo tal que:

SystemBrowser>>defaultOpenBrowser
        ^self default openBrowser

Pero me quedé estancado aquí. Como puedo cambiar el browser que abre
por defecto con CTRL+B, o a través del menu Class Browser, así como el
Workspace por defecto, para que abra el Shout Workspace siempre?

Gracias.

Re: Cambiar browser por defecto

garduino
En el menu de la barra del browser (de cualquiera que tengas
seleccionado) la última opción es "Choose new default browser".

El shout wokspace siempre lo abro desde el menú, pero supongo que no
existe problema para asociarle una combinación de teclas.