Camera working in Windows?

Ricardo Moran
Hi,

Patricio Acevedo, a chilean teacher asked me about the camera in windows. He says it works on the XO but not in more powerful computers. I think I recall seeing it working sometime ago but I can't remember when or in which version.

Do you know if it works in windows out of the box? Or does he need to do something else?

Thanks,
Richo

2012/2/15 Patricio Acevedo <[hidden email]>
Hola Ricardo:

                    Soy un Profesor chileno, sigo con interés la
lista de correo de squeakland y quería hacerte una consulta referida a
Etoys. La haría yo mismo, pero mi ingles es demasiado básico para
hacerme entender. Ya se no eres el servicio  de soporte, pero creo
debes entender mejor que yo este problema.

La caja de provisiones tiene en la sección herramientas una elemento
llamado camara. En la xo de olpc (linux, sugar, etc) funciona. Pero en
sistemas mas potentes se niega a hacerlo. He buscado forma de hacerlo
trabajar bajo windows, sin éxito. Me parece un error extraño, pues en
las últimas versiones de scratch (no te digo que tb son squeak, pues
claro que lo sabes desde mucho antes que yo) el soporte para la camara
funciona correctamente.

Investigando por la web encontré esto, pero tampoco logro que trabaje
http://wiki.squeak.org/squeak/2411

Sospecho que es info desactualizada, de cualquier modo.

Con llevar mi inquietud a la lista de correo es suficiente. Veo el
increible trabajo que haces reparando "issues" y por esto me anime a
preguntar si sería posible considerar esta funcionalidad entre las
reparables en próximas versiones de  Etoys.

Agradecido por tu valioso tiempo

Patricio Acevedo
Profesor Primaria

Re: [etoys-dev] Camera working in Windows?

Karl Ramberg
In latest download with all updates it should work.
It uses the Scratch plugin instead of the platform specific previous
plugin ( can't remember the name of it.)
http://etoys.squeak.org/download/4.1/Etoys-To-Go-4.1.2-alpha5.zip

Karl

2012/2/16 Ricardo Moran <[hidden email]>:

> [...]
>
> Thanks,
> Richo

Re: [etoys-dev] Camera working in Windows?

Thanks!

Richo