Campaña de esclarecimiento - Quienes son mas que Maestros (2)

Campaña de esclarecimiento - Quienes son mas que Maestros (2)

Edgar J. De Cleene
Campaña de esclarecimiento para que el pueblo se informe y vote como
corresponde el año que viene.

Doug Way

Este Squeaker es un ejemplo de gente que no habla al pedo y que ha hecho
muchísimo por todos nosotros.

Mantuvo la imagen hasta 3.8, antes que alguien intentara apoderarse de
Squeak.

Dada la no existencia e inoperancia del Board y que va a venir a Smalltalks
2008 (aparentemente) , capaz que napoleon se auto postule el 2009.

No pienso postularme a  nada, simplemente seguire jorobando hasta que las
cosas funcionen.

=======

No voy a hablar mas de sistemas modulares aca.
Asumo que no me se explicar.

Repito mi plan, que algún dia completaré.

SqueakLight original se creo para tener "aplicaciones mínimas" que se
desarrollan en imagen completa , llamese FunSqueak - Imagenes de Damien
Cassou o la que cada uno quiera.

Se crea el .sar, se carga en la  imagen de 3.7 original adecuada, se cierra,
se entrega.

SLII no es tamaño chico, es IMHO , un paso necesario a cualquier kernel que
venga.

No existen a la fecha los modulos, yo intento descubrir cuales y como son.
Tampoco existe, tal como queria Emilio cuando trabajamos juntos, un script o
algo que corte y deje lo necesario ni nada que cree los equivalentes de
Dolphin.
O mejor dicho, si existe no es público .

Ahora mi objetivo es:

1) Crear una imagen que maneje un sitio completo con las siguientes
características
2) Poder tener un equivalente de yahoo.groups
3) Poder tener un swiki mejor a los existentes, que a su vez pueda importar
los viejos ComSwiki
4) Poder tener un SuperSqueakSource, como ya explique, que se pueda tener
todo lo que carga Squeak como parte de una imagen y no solo .mcz como ahora

Los veo en #squeak con la imagen viva corriendo, de 6 a 20 hora argentina
atRandom

Edgar

PD Si a alguno le gusta grande..., yo no soy quien para decirle que no :=)