Carta abierta

Edgar De Cleene
Nunca considere ni ser un genio ni sabermelas todas.

Soy docente y mas que nada decente desde siempre.

Si uno abre la casa, comparte lo poco que sabe [1] , espera siempre algo
aunque no lo diga.

Experimentos ?

Vivo haciendolos.

Tantos , que gente que sabe y vale mas que yo me ha comparado con Edison.

No por los logros ciertamente, sino por la forma de proceder.

Creo que conte la enorme cantidad de imagenes que tengo y los varios
desarrollos en varias etapas.

Pero aun en mi inconsciencia , cuando hago experimentos algun recaudo tomo.

El Pier anterior a GasOil el Destructor, está durmiendo el sueño de los
justos en Atlantis.

El que tenemos, quedará como está porque trabajo no me falta y tan aburrido
no estoy.

Cuando termine alguno de los items del ToDo , seguiré el procedimiento de
Esteban y tendremos el ultimo Pier en el último Pharo.

Y ahí veré como migrar lo que teníamos y lo que se está agregando en el roto

Edgar Edison Frankestein

[1] Invente , tomando la idea de Dan http://wiki.squeak.org/squeak/1175, el
simulador de circuitos logicos, pueden ver el viejo tutorial aca
http://201.212.74.182/~ed/LogicCircus1.html

[2] Quedo a medias el HyperCardNostalgia, cuando descubri las limitaciones
de los BookMorphs. Grababa ya en ese entonces un predecesor de los .obj y
.obz

[3] Participe en el SBlog Challenge http://wiki.squeak.org/squeak/3440, como
siempre digo molestando a los otros entre ellos a Avy Brian que recien
empezaba

[4] Participe en los MorphicTeam, el primero un verdadero DreamTeam con Dan
y Ned, el segundo con Juan liderando y con Jerome. Yo como siempre,
molestando y tratando de aprender

[5] Tuve el ojete que Ralph Johnson se dignara elegirme co-worker del 3.10
El primer Squeak que se tomo en serio el empezar a cortar, yo colaboraba con
Pavel.
En paralelo con la release avanzaba Pavel con ya sus ideas de imagen mínima.
Trabaje muchísimo, aprendí muchísimo de dos que tengo en el Parnaso.
El proceso actual del trunk es la pasada en limpio de mis ideas por Andreas
Raab

[6] Creo que la programación debe ser divertida.
Cree entonces el FunSqueak , algo que intenta tener todo lo conocido dentro
de una unica imagen
Parafraseando al personaje ³Pharo es triste, Squeak es divertido²

[7] Heredé este Bar, que a veces se pone interesante y no está excento de
salames que se creen piolas