Casi unos incunables

Edgar De Cleene
http://www.wirfs-brock.com/allen/things/smalltalk-things/tektronix-smalltalk
-document-archive

Se llama incunable (del latín incunabulae, en la cuna) a todo libro
<http://es.wikipedia.org/wiki/Libro>  impreso
<http://es.wikipedia.org/wiki/Imprenta>  durante el siglo XV
<http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_XV> . Concretamente, antes del domingo
de Pascua <http://es.wikipedia.org/wiki/Domingo_de_Pascua>  de 1501
<http://es.wikipedia.org/wiki/1501> , pues en esa época se hacía comenzar el
año en este día

Re: Casi unos incunables

garduino
Extraordinaria documentación, para mi al menos que me encantan todas estas
referencias históricas.

Mi otro amor (el Pascal) también figura ahí!

Y tampoco sabía el significado de incunables, gracias capo!

El 6 de junio de 2013 10:36, Edgar J. De Cleene

> [...]
> -document-archive
>
> Se llama incunable (del latín incunabulae, en la cuna) a todo libro

Re: Casi unos incunables

Edgar De Cleene
> Extraordinaria documentación, para mi al menos que me encantan todas estas
> referencias históricas.
>
> Mi otro amor (el Pascal) también figura ahí!
>
> Y tampoco sabía el significado de incunables, gracias capo!

Un placer.
El articulo me vino a traves de Torten Begman, lo tengo como contacto.
Y lo de los incunables arranco con unos apuntes viejos que tenia Leandro y
queria tirar.

Yo tampoco sabia que habia una fecha exacta anterior a la cual se dice de
los manuscritos anatiguos que son incunables.

Abrazo

Re: Casi unos incunables

Angel Java Lopez
Gracias por compartir!

Agregado a
https://delicious.com/ajlopez/smalltalk+computerhistory

ahi tenia un video de tektronic, no se si esta en lo que mando @morplenauta

2013/6/6 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]
>
> Yo tampoco sabia que habia una fecha exacta anterior a la cual se dice de
> los manuscritos anatiguos que son incunables.

Re: Casi unos incunables

garduino
Ahh, muy buenos links Angel, gracias!!