Charla de Smalltalk en Buenos Aires

Angel Java Lopez
Hola gente!

Me acabo de enterar: aceptaron una charla mia de Smalltalk, en el Microsoft
User Group de Buenos Aires.

Sera el 1ro. de Agosto (el 1ro. de Julio doy ahi intro a python)

Supongo que eligire Pharo 2.x como base de la charla.

Asi que preparen a tenerme paciencia, que los voy a atosigar de preguntas
;-)

Re: Charla de Smalltalk en Buenos Aires

garduino
Excelente Angel!

En lo que pueda colaborar, con gusto!

Saludos.

El 26 de junio de 2013 21:54, Angel Java Lopez <[hidden email]>escribió:

> [...]
>
> Supongo que eligire Pharo 2.x como base de la charla.
>
> Asi que preparen a tenerme paciencia, que los voy a atosigar de preguntas

Edgar De Cleene
> [...]
>
> Supongo que eligire Pharo 2.x como base de la charla.
>
> Asi que preparen a tenerme paciencia, que los voy a atosigar de preguntas ;-)

Me sumo .
Pero estaria bueno usar Cuis como base de introducción.

Edgar