Charla sobre Smalltalk y Objetos (Consulta para Hernán Wilkinson)

Charla sobre Smalltalk y Objetos (Consulta para Hernán Wilkinson)

garduino
Hola Gente:

Este miércoles próximo voy a dar una charla introductoria sobre Smalltalk y
teoria de objetos en el ICES Sunchales (http://www.ices.com.ar) para el
alumnado de la carrera de sistemas, profesores y otros profesionales de la
ciudad.

Me gustaría, referenciando a la comunidad Smalltalk de Argentina, proyectar
el video de Hernán: http://www.youtube.com/watch?v=fSjugDrjUpw reconociendo
al autor por supuesto....esto es posible Hernán?

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Charla sobre Smalltalk y Objetos (Consulta para Hernán Wilkinson)

hernan.wilkinson
que tal  german,
 desde ya! dale para adelante!

--

*Hernán Wilkinson Agile Software Development, Teaching & Coaching*
*Phone: +54 - 011 - *6091 - 3125

* Mobile: +54 - 911 - 4470 - 7207email:
[hidden email]: http://www.10Pines.com
<http://www.10pines.com/>*
Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

Re: Charla sobre Smalltalk y Objetos (Consulta para Hernán Wilkinson)

garduino
ok, gracias! veo si lo puedo bajar, asi no necesito conectarme a internet
en el momento de la charla....no tengo idea si ahora se puede bajar un
video completo desde youtube...vos sabes si se puede?

Saludos y muchas gracias.