Charlas del sábado

Edgar De Cleene
Aca estamos en el chat público Bar SqueakRos con Germán.
Ya hablamos de la clasifica de la formula uno y le estamos sacando el cuero
a varios :=)

No  nos acordamos como era en Pier para agregar algo en la barra de menus.

Ahora tenemos
* Home  Crónicas About   Divagaciones

Quisiera agregar Links.

Y soporte en la imagen para que los miembros del grupo agreguen sus links
favoritos.
Algo asi como un Delicious de los pobres....

Feedback ?

Re: Charlas del sábado [Archivo adjunto 1]

garduino
No tengo feedback para eso (Pier cada vez me gusta menos) pero tengo una
foto que me partió el alma, hace poco días cuando se fue el gran
Caloi......la adjunto, perdón por el tema triste, pero es parte de la vida
también...

El 12 de mayo de 2012 11:02, Edgar De Cleene <[hidden email]>escribió:

> [...]
> favoritos.
> Algo asi como un Delicious de los pobres....

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com