Tendría que mandar un saludo del dia del amigo.
No puedo. Los rosarinos (por que no la humanidad) hemos perdido alguien irremplazable. Como dije otras veces, esto es un grupo de bar donde de lo que mas se habla es de Squeak. Pero como bien saben los que han venido a casa, siempre digo que la vida es mas que Squeak. Si alguno tuviera por ahi grabado el famoso discurso de la amnistía a las malas palabras dado en el tercer congreso de la lengua española celebrado , le agradecere lo pueda poner en algun lugar para bajar. Disculpen los que nunca leyeron a Roberto Fontanarrosa , los que no conocen sus mil facetas. Los "canallas" estamos de luto . Edgar |
Hay cosas que nos recuerdan que lamentablemente la vida no es justa.
Estas terribles enfermedades les ocurren a buenos y malos por igual ? No lo sé, tal vez solo tomamos conciencia de ellas cuando le afectan a alguien cercano, querido, bueno, grande... Tengo un amigo que está padeciendo la enfermedad de Pick, otra rareza de la naturaleza, pariente del Alzheimer, que termina destruyendo la parte mas noble del cerebro, la que nos hace personas. Esa puta enfermedad va carcomiendo su espíritu, lo que nos hace únicos, para bien o para mal. No recuerdo bien cuando fue la primera vez que leí a Inodoro Pereyra, pero sé que fue accidentalmente, como todas las cosas buenas que nos pasan en la vida. A medida que pasa el tiempo, me va pareciendo que la tristeza que nos causa la pérdida de un ser querido, no es mas que una muestra de nuestro propio egoísmo. Quisiéramos que siga junto a nosotros, que nos enseñe y que nos alegre con su presencia. Pero cuando se trata de una enfermedad tan cruel como la que le tocó al Negro, creo que debemos pensar en una liberación. Como la mariposa que ya dejó de arrastrarse como una oruga y sale volando. Y que ya debe estar en algún boliche del cielo compartiendo un vinito con el otro inolvidable "Negro Rosarigasino" Un Abrazo, Francisco "Edgar J. De Cleene" <[hidden email]> escribió: Tendría que mandar un saludo del dia del amigo. No puedo. Los rosarinos (por que no la humanidad) hemos perdido alguien irremplazable. Como dije otras veces, esto es un grupo de bar donde de lo que mas se habla es de Squeak. Pero como bien saben los que han venido a casa, siempre digo que la vida es mas que Squeak. Si alguno tuviera por ahi grabado el famoso discurso de la amnistía a las malas palabras dado en el tercer congreso de la lengua española celebrado , le agradecere lo pueda poner en algun lugar para bajar. Disculpen los que nunca leyeron a Roberto Fontanarrosa , los que no conocen sus mil facetas. Los "canallas" estamos de luto . Edgar --------------------------------- Preguntá. Respondé. Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, está en Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya! |
El 7/20/07 9:59 AM, "Francisco Lizarralde" <[hidden email]> escribió: > Hay cosas que nos recuerdan que lamentablemente la vida no es justa. > Estas terribles enfermedades les ocurren a buenos y malos por igual ? > No lo sé, tal vez solo tomamos conciencia de ellas cuando le afectan a alguien > cercano, querido, bueno, grande... > Tengo un amigo que está padeciendo la enfermedad de Pick, otra rareza de la > naturaleza, pariente del Alzheimer, que termina destruyendo la parte mas noble > del cerebro, la que nos hace personas. Esa puta enfermedad va carcomiendo su > espíritu, lo que nos hace únicos, para bien o para mal. > No recuerdo bien cuando fue la primera vez que leí a Inodoro Pereyra, pero sé > que fue accidentalmente, como todas las cosas buenas que nos pasan en la vida. > A medida que pasa el tiempo, me va pareciendo que la tristeza que nos causa la > pérdida de un ser querido, no es mas que una muestra de nuestro propio > egoísmo. Quisiéramos que siga junto a nosotros, que nos enseñe y que nos > alegre con su presencia. > Pero cuando se trata de una enfermedad tan cruel como la que le tocó al Negro, > creo que debemos pensar en una liberación. Como la mariposa que ya dejó de > arrastrarse como una oruga y sale volando. > Y que ya debe estar en algún boliche del cielo compartiendo un vinito con el > otro inolvidable "Negro Rosarigasino" > > Un Abrazo, > > Francisco Gracias Pancho. Por cierto, no era que te ibas a dar una vuelta por aquí ? Edgar |
In reply to this post by Edgar J. De Cleene
No nos preocupemos, nos vamos a volver a encontrar en "el cielo de los
argentinos". Es lo único que me consuela un poquito... Cómo lo extraño ya, shit! Saludos Gonzalo _____ De: [hidden email] [mailto:[hidden email]] En nombre de Edgar J. De Cleene Enviado el: viernes 20 de julio de 2007 7:45 Para: [hidden email] Asunto: [squeakRos] Chau negro Tendría que mandar un saludo del dia del amigo. No puedo. Los rosarinos (por que no la humanidad) hemos perdido alguien irremplazable. Como dije otras veces, esto es un grupo de bar donde de lo que mas se habla es de Squeak. Pero como bien saben los que han venido a casa, siempre digo que la vida es mas que Squeak. Si alguno tuviera por ahi grabado el famoso discurso de la amnistía a las malas palabras dado en el tercer congreso de la lengua española celebrado , le agradecere lo pueda poner en algun lugar para bajar. Disculpen los que nunca leyeron a Roberto Fontanarrosa , los que no conocen sus mil facetas. Los "canallas" estamos de luto . Edgar |
In reply to this post by Edgar J. De Cleene
Adhiero, y creo que no sólo los "canallas", sino todos los argentinos
estamos de luto. Me permito incluir una dibujo que salió en la portada de Página 12, q transmite la tristeza del momento. El día 20/07/07, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió: > > Tendría que mandar un saludo del dia del amigo. > > No puedo. > > Los rosarinos (por que no la humanidad) hemos perdido alguien > irremplazable. > > Como dije otras veces, esto es un grupo de bar donde de lo que mas se > habla > es de Squeak. > > Pero como bien saben los que han venido a casa, siempre digo que la vida > es > mas que Squeak. > > Si alguno tuviera por ahi grabado el famoso discurso de la amnistía a las > malas palabras dado en el tercer congreso de la lengua española celebrado > , > le agradecere lo pueda poner en algun lugar para bajar. > > Disculpen los que nunca leyeron a Roberto Fontanarrosa , los que no > conocen > sus mil facetas. > > Los "canallas" estamos de luto . > > Edgar > > > na01fo01.jpg (13K) Download Attachment |
El 7/20/07 11:19 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: > Adhiero, y creo que no sólo los "canallas", sino todos los argentinos > estamos de luto. > > Me permito incluir una dibujo que salió en la portada de Página 12, q > transmite la tristeza del momento. > > Gracias Germán. No se imaginan lo que es el funeral. Edgar |
Free forum by Nabble | Edit this page |