Clase especial de Stephane Ducasse

hernan.wilkinson
Que tal,
 con el presente e-mail quiero informarles que Stephane Ducasse dará dos
clases especiales de objetos en la materia de "Diseño Avanzado con Objetos"
los días Lunes 16 y Miércoles 18 de Noviembre, de 19 hrs a 21:30 hrs en el
laboratorio Epsilon, Pabellón I, del Departamento de Computación de la
Facultad de Ciencias Exactas.

 Los temas que abordará son amplios e incluyen:
* Advanced Object Oriented Design
  * Double Dispatch
  * Law of Demeter
  * Self/Super semantics
  * Compositions vs. Inheritance
  * Traits
  * Frameworks
* Object Oriented Application Reengineering
* Meta programming

La biografía de Stephane Ducasse la pueden ver en http://www.fast.org.ar/  y
http://stephane.ducasse.free.fr/
Por la presente están todos invitados a asistir, me parece una oportunidad
interesante para conocer y conversar con él.
Por favor, hagan extensible la invitación a todos aquellos que conozcan.

Saludos,
 Hernán.