Claudio Campos participa de esta lista?

EstebanLM
Hola, Estoy buscando contactarme con Claudio Campos, que hizo la
presentación de "ERP Wan and Mobile in Smalltalk" en el Smalltalks '07,
participa de la lista? alguien conoce alguna forma de contactarlo?

Saludos,
Esteban

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus. El míto de Sísifo.

Re: Claudio Campos participa de esta lista?

Edgar J. De Cleene

El 1/7/08 11:57 AM, "Esteban Lorenzano" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> presentación de "ERP Wan and Mobile in Smalltalk" en el Smalltalks '07,
> participa de la lista? alguien conoce alguna forma de contactarlo?

Creo que no.
Me cruce un montón de veces con Claudio con intenciones de sentarme un rato
largo a charlar, pero como a veces ocurre ocurre, no se dio.
El es de Rafaela y supongo que google nos dirá mas.

Edgar